Celebs

Chiqui Aguayo confirma la muerte de su padre: “Lamento que Amal te haya disfrutado tan poco”

La actriz y comediante dio a conocer la información mediante una publicación en redes. “Solo muere lo que se olvida”, señaló

El pasado domingo, Chiqui Aguayo confirmó el fallecimiento de su padre. La comediante dio a conocer la situación con una publicación en redes sociales, en la que compartió una fotografía de su progenitor junto a su hija Amal.

PUBLICIDAD

El registro fue acompañado por un sensible mensaje, en el que remarcó que «solo muere lo que se olvida». «Lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco, pero le hablaré todos los días de ti ¡y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida!», señaló Chiqui Aguayo.

La comediante se convirtió en madre en septiembre del año 2019, recibiendo a su primera hija junto a Karim Sufán. En aquella instancia, se refirió al nacimiento mediante un contacto telefónico con el matinal de TVN, en donde reveló algunos detalles del momento.

La pequeña solo pudo pasar dos años junto a su abuelo, un tema que fue lamentado por la artista en su publicación. Aguayo se despidió de su padre con afectuosas palabras y recibió un gran apoyo en la plataforma, incluso por parte de algunos famosos. «Te voy a extrañar papá… ¡Hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho», cerró.

«Mis condolencias», escribió Tonka Tomicic, mientras que su amiga Maly Jorquiera puso: «¡Loviu Chiqui! ¡Fuerza querida amiga!». José Miguel Viñuela reaccionó deseándole «fuerza Chiqui querida. Un gran abrazo», y Magdalena Max-Neef le envió «¡un abrazo enorme Chiqui querida!».

Ignacio Gutiérrez, Julio César Rodríguez, Antonella Ríos y Alison Mandel, fueron otros de los famosos que dejaron muestras de apoyo para la comediante.

Chiqui Aguayo confirmó la partida de su padre – Instagram

Tags

Lo Último