Espectáculos

Mario Casas abandona la soltería y ella es su nuevo amor

La pareja no ha confirmado la relación

Mario Casas y Desiré Cordero Foto: Instagram

Mario Casas uno de los solteros más cotizados del mundo del espectáculo, se abre nuevamente al amor con la despampanante modelo Desiré Cordero.

PUBLICIDAD

La noticia llegó luego de que fueran publicadas algunas fotografías de la Miss España visitando la casa del español.

El actor es todo un rompecorazones conquistando no solo con su gran talento frente a las pantallas, sino por su belleza física y su carisma con el que ha enamorado a más de una.

¿Quién es la modelo que conquistó al guapo actor?

Cordero de 28 años es conocida en el medio artístico, luego de convertirse en Miss España en el año 2014 y llegar al cuadro de las 10 finalistas en el Miss Universo.

Durante su carrera ha desfilado con marcas como Victoria Secret’s y también se ha destacado como influencer en sus redes sociales.

Actualmente la joven cuenta con más de 260 mil seguidores, con quienes comparte su día a día y sus trabajos vinculados al mundo de la moda.

Sin embargo, ha estado en algunos titulares debido a la relación que tuvo con futbolistas como Cristiano Ronaldo, con quien habría tenido una relación en el año 2016, con Enzo Rennella y El Tucu Correa, con quien terminó a inicios de este año.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja no ha confirmado su relación y han tenido poca interacción en sus redes sociales, la noticia ha corrido como pólvora.

Mario Casas y sus parejas famosas

El protagonista de ‘El Inocente’ ha tenido romances con algunas famosas como la actriz belga Deborah François, quien fue su última pareja, así como María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez.

Más sobre este tema:

Si te gustó ‘El Inocente’, amarás estas otras series y películas de Mario Casas

Mario Casas demuestra que no solo es un chico sexy con su actuación en ‘El practicante’

Fotos de Mario Casas en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

Te recomendamos en vídeo:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último