Celebs

Famosas que le han puesto un alto a la violencia doméstica

Las celebridades han demostrado una gran valentía

La violencia doméstica y los traumas que se atraviesan en la vida pueden llegar a ser un empuje para una vida llena de éxito y muchos cambios.

Así lo han demostrado algunas celebridades quienes atravesado experiencias traumáticas con sus parejas o familiares, pero hoy en día se dedican a ayudar a las más vulneradas, dando a conocer su mejor versión. ellas.

Famosas que han enfrentado la violencia doméstica

Algunas famosas han tomado la decisión de hacerle frente a la violencia doméstica y salir adelante a toda costa, demostrando su amor propio y haciendo valer sus derechos.

Recomendados

Algunos movimientos como el Me Too, han ayudado en los últimos años a que las mujeres den un paso al frente y cuenten los abusos a los que han sido sometidas.

Mel B

La ex Spice Girl contó hace unos meses el calvario al que fue sometida por su ex esposo y padre de sus hijas, Stephen Belafonte.

La cantante soportó por 10 años maltratos, violaciones y violencia psicológica. En su denuncia relató que el hombre intentó asfixiarla y que la obligó a grabar 20 vídeos manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento.

“Era mi deber mentir porque en mi mente no había salida. Estás viviendo una pesadilla y luego le dices al mundo que todo está bien porque estás muy avergonzada, estás plagada de culpa y preocupada de que nadie te crea”, reveló.

Lady Gaga

La cantante relató durante una entrevista para Oprah Winfrey que fue violada a los 19 años por un productor de 40 años de Miss Germanott.

La intérprete logró sacar su carrera adelante gracias a su fuerza y las terapias a las que acudió.

Gwyneth Paltrow

A la actriz le tocó vivir esta cruda experiencia con el productor Harvey Weinstein, quien fue condenado por acoso.

La famosa contó para el New York Times que era manipulador, mezquino y verdaderamente terrible.

Halle Berry

Desde muy joven le tocó estar cerca de la violencia a Halle, tras presenciar como su padre agredía a su madre. Tiempo después atravesó por una experiencia similar en sus relaciones sentimentales.

Uno de sus novios la dejó sorda de un oído después de un golpe.

Rihanna

La diva se consagró recientemente multimillonaria gracias a su trabajo como cantante y a los distintos negocios que maneja.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa en su vida. Hace 12 años la intérprete fue golpeada por el cantante Chris Brown.

Luego de que Rihanna descubriera le era infiel con su mánager, los artistas comenzaron una pelea que termino con golpes y mordiscos por parte de Brown.

Mariah Carey

Carey es otra de las celebridades que tuvo una infancia ruda por el entorno violento de su familia. A los 12 años su hermana la drogó con Valium, le ofreció cocaína y le produjo algunas quemaduras.

El episodio de violencia doméstica se repitió durante su matrimonio con el productor Tommy Mottola, quien era también el presidente de Sony (su compañía discográfica en el momento de su boda).

Según relató la artista su relación llegó a ser tan perturbadora que dormía con una bolsa preparada debajo de su cama por si tenía que huir rápidamente de la mansión en la que vivía con su esposo.

Según Mariah, el productor controlaba todo en su vida por lo que se sentía encerrada en su propio hogar. El momento de huir llegó luego de que Mottola le pasó por su mejilla un cuchillo de mantequilla.

Más sobre este tema:

Gaby Platas revela que vivió violencia en su matrimonio con famoso exconductor

Declaran a los concursos de belleza como un tipo de violencia contra la mujer en México

¿Cómo saber si una mujer está siendo víctima de violencia psicológica?

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos