Espectáculos

La nueva técnica de manicure que Ludwika Paleta trae directo de Europa

La actriz reveló su secreto para unas uñas hermosas y duraderas

Ludwika Paleta se fue de vacaciones a su país natal Polonia y aprovechó para recorrer otros países como España, donde asistió a su salón de belleza preferido para conocer la nueva tendencia en manicure.

La actriz derrochó belleza y mucho glam en las calles europeas con sus distintos outfis y accesorios, pero algo que no pasó desapercibido por sus seguidoras fueron sus uñas.

Ludwika Paleta y su manicure

Se trata de la técnica de manicure ruso, también conocido como seco y puede durar hasta tres semanas impecable.

Recomendados

Ludwika compartió en su cuenta en Instagram algunas fotografías del proceso resaltando que se enfocan más en la cutícula en seco.

Esta técnica garantiza mayor duración y aspecto. A diferencia de las técnicas tradicionales, en esta no hay necesidad de remover la pie con agua.

«Utilizando diferentes fresas o brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de ésta. Al hacerlo en el modo seco y aplicando de esta manera el esmalte, la manicura dura más tiempo y se pueden llevar las uñas perfectas durante más de tres semanas», comentó la experta en uñas Sofya Khasanova a Telva.

El nombre de esta técnica se debe a que fueron las rusas las primeras en en imponer esta tendencia

«Ya que andamos de recomendaciones… me hicieron la mejor manicura. ¿Has probado la manicura rusa en seco? ¡Me encantó!», comentó Paleta.

El trabajar el esmalte más cerca de las uñas se puede apreciar «menos rápido el crecimiento de la uña y permite que puedas mantenerlas perfectas durante más tiempo», comentó la misma experta a Elle.

El manicure ruso es tan versátil que puede combinarse con otros procedimientos como aplicar barniz tradicional, optar por el gelish o incluso combinarlo con uñas en acrílico.

«Requiere un trabajo muy meticuloso no sólo por el uso del torno sino también por la precisión que requiere la limpieza de la superficie de la uña», comentó.

El único inconveniente de este manicure es que requiere más tiempo que uno normal, por lo que quienes quieran lucirlo deberán hacerse algunas horas en su agenda. Se necesita al menos 1 hora y media.

Sin embargo, el resultado vale la pena y todas merecemos hacernos un espacio para mimarnos y cuidarnos.

Más sobre este tema:

La reflexión de Ludwika Paleta sobre las críticas a los cuerpos de otras personas

Adamari Lopez y Ludwika Paleta se reencontraron al mejor estilo de ‘Amigas y Rivales’

Ludwika Paleta recuerda como era cuando se convirtió en madre a los 21 años

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos