logo
Gonzalo Cáceres en "Me Late" / TV+“Hay actores que son una plasta”: Gonzalo Cáceres tras dichos de Jorge Zabaleta sobre los actores
TV y Series 05/08/2021

“Hay actores que son una plasta”: Gonzalo Cáceres tras dichos de Jorge Zabaleta sobre los actores

El estilista entregó sus impresiones en torno al actor, y lanzó una categórica opinión aludiendo a algunos famosos

Tras las declaraciones de Jorge Zabaleta durante una transmisión en vivo junto a Pancho Saavedra y Mariana Loyola, el panel de Me Late comentó sus dichos en el capítulo del pasado miércoles.

En la instancia, contaron con la participación de Gonzalo Cáceres, quien entregó sus impresiones en torno al actor luego que este señalara: “tenemos todo el derecho a ser unos hueones desagradables“.

Gonzalo Cáceres: “Hay actores que son una plasta”

En el capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida planteó el tema recordando las palabras de Jorge Zabaleta. “Dice que los actores son pesados, Luchito”, dijo. “Noooo…”, contestó el panel en tono irónico. “Estoy golpeada”, bromeó Paula Escobar.

“Defiende al gremio diciendo que pueden ser pesados por interpretar personajes que también son malvados, pesados. Entonces dice ‘nos llevamos las emociones a la casa’. Y por esas emociones justifica que los actores pueden ser pesados”, explicó Luis Sandoval.

En ese momento, Sergio Rojas se refirió al tema aludiendo a su propia experiencia con el actor. “Yo las veces que lo he entrevistado… ¡Oy que es más pesado, Dios mío Zabaleta! Y con cara de desagrado“, dijo.

El panel de "Me Late" se refirió a los dichos de Jorge Zabaleta
El panel de “Me Late” se refirió a los dichos de Jorge Zabaleta – TV+

Inmediatamente, Gonzalo Cáceres entregó sus impresiones en torno al galán de las teleseries. “Tengo una cuestión, yo creo que es relativo. Yo creo que en el ambiente de todos los ambientes que hay, hay gente pesada y gente encantadora“, comentó.

Además, agregó: “A mí no me pueden decir que los animadores son los pesados, hay actores que son una plasta, mijito. Yo a Jorge lo conocí en la guatita (…) Jorge es un buen niño, es una buena persona”.

“Es pesado, Gonzalo”, reaccionó Sergio Rojas, a lo que el estilista contestó: “Es pesado con algunas personas, pero conmigo siempre ha sido muy dije, encantador. Pero casi toda la gente cuando está en un lugar, se hace famoso por la teleserie, etc, todos sufren de ego. Yo conozco gente que debuta hoy día y en dos días más no saluda“.