logo
Matt Damon / Foto: InstagramHija de Matt Damon le da una lección contra la homofobia
Celebs 03/08/2021

Hija de Matt Damon le da una lección contra la homofobia

La comunidad LGBTI criticó una vez más al famoso actor

Los hijos llegan para cambiar la vida de sus padres y hasta darles lecciones de vida. Tal como sucedió con el actor Matt Damon a quien una de sus hijas le ha enseñado a no usar insultos homofóbicos.

Durante una entrevista para The Sunday Times contó cómo durante una comida familiar utilizó la palabra fagot (maricón) y una de sus hijas lo criticó.

“La palabra que mi hija dice que es un ‘insulto para un homosexual’ se usaba comúnmente cuando yo era un niño, con una aplicación diferente. Hice una broma, hace meses, y recibí un castigo de mi hija. Ella dejó la mesa”, contó.

Luego de abandonar la mesa la pequeña realizó un largo texto exponiendo sobre lo peligroso de usar la palabra y causó tal reflexión en su padre que desde entonces no ha vuelto a utilizar la palabra.

“Fue a su habitación y escribió un tratado muy largo y hermoso sobre lo peligroso de esa palabra. Dije: ‘¡Retiro el insulto!’. Lo entendí”, expuso.

La comunidad LGTBI rechaza a Matt Damon

Aunque quizás para el actor sus palabras serían aplaudidas por la comunidad LGTBI, ha sido todo lo contrario.

“Así que Matt Damon se dio cuenta hace meses’ a través de un niño, que se supone que no debe decir la palabra f * ggot”, escribió el comediante Travon Free en Twitter.

Los internautas se cuestionaron cómo es que el famoso tardó tanto en darse cuenta de que esta palabra tiene una fuerte connotación negativa.

Este no es el primer encontronazo que tiene el protagonista de Stillwater con la comunidad pues en 2015 aseguró que los actores homosexuales deberían quedarse en el armario.

Luego del enfado y las críticas que generó, aprovechó el espacio que el otorgó Ellen DeGeneres y afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas, pues solo quiso decir “que los actores son más efectivos cuando son un misterio”.

Más sobre este tema:

JLo y Ben Affleck: esto dijo Matt Damon sobre el posible nuevo romance de la pareja

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre estafa

Te contamos por qué Matt Damon quedó por fuera de Ocean’s 8

Te recomendamos en vídeo: