logo
Orlando Bloom y el homenaje a Lady Di con el que recordó su valentía y fortaleza
Espectáculos 30/07/2021

Orlando Bloom y el homenaje a Lady Di con el que recordó su valentía y fortaleza

El 31 de agosto se cumplirán 24 años de su muerte

El 31 de agosto se cumplirán 24 años de la muerte de la princesa Diana, pese a su muerte sigue en el corazón de muchos, ejemplo de ello es el mensaje publicado por el actor, Orlando Bloom.

Y es que Lady Di fue una de las mujeres más amadas en el mundo, y aún es recordada y admirada por todos con mucho cariño.

La madre de los príncipes William y Harry representa un gran ejemplo de fortaleza y carácter para las mujeres.

Orlando Bloom recordó a la princesa Diana con este video

Uno de quienes decidió recordar a la princesa con respeto y admiración fue el actor Orlando Bloom.

Y es que publicó un video en el que se ve a la princesa Diana rompiendo las reglas de la realeza al correr en una carrera contra otras madres en el colegio de sus hijos.

Lady Di llevaba un atuendo muy elegante con falda, bodysuit, chaqueta, y zapatos poco adecuados para correr, pero aun así lo hizo durante la celebración del Día del Deporte de la Escuela de Wetherby.

La princesa no dudó ni un minuto en quitarse los zapatos y correr con todas sus fuerzas en la carrera por sus hijos, y rompiendo las reglas.

Por eso el actor le rindió homenaje con este video, recordando lo fuerte y poderosa que era la princesa.

“No eran las olimpiadas, pero yo amo a esta rompedora de reglas ✊”, escribió el famoso actor, demostrando su admiración y amor por la princesa.

“Gracias Orlando por recordarnos a la hermosa Lady Di en ese ámbito”, “ella siempre tan poderosa”, “ella era la mejor”, “amo cada faceta de Lady Di, siempre admirable”, y “cuánta falta hace ella en este mundo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este 31 de agosto se cumplirán 24 años de la trágica muerte de la princesa en un accidente ocurrido en París, mientras estaba de vacaciones con Dodi Al-Fayed, con quien salía en ese momento.

Más de este tema

Piezas básicas que puedes tener en tu armario para copiar el estilo de Lady Di

Así fue la extravagante boda y el romántico vestido de novia de la sobrina de Lady Di

Outftis de Lady Di para mujeres de cuerpo medio

Te recomendamos en video