Espectáculos

Miranda Kerr nos enseña cómo tener un buen maquillaje en la primera cita

La modelo regaló algunos consejos de belleza a sus seguidores

El secreto para una primera cita romántica se basa en lucir hermosa sin mucho trabajo. Miranda Kerr reveló algunos tips para un maquillaje sencillo pero cautivador.

La modelo se ha encargado de compartir con sus seguidoras algunas de sus rutinas de bellezas y algunos consejos de belleza de mucha utilidad.

Recién salida de la ducha, Miranda mostró como en su ritual de belleza que le ha acomodado esta cuarentena y para conquistar.

Recomendados

Miranda Kerr y su maquillaje top

La famosa dio inicio a su ritual con una mini sesión de consentimientos para su cuerpo con algunos masajes, así como una rutina de cuidados para la piel y por último un maquillaje muy natural.

“Esta noche tengo una cita y todo gira en torno al amor”, dijo en el video realizado para Vogue.

Bruma de rosas fue el primer tónico que utilizó, el cual acompañó de serum de vitamina C, por todo su rostro y aceite facial, para aportar un brillo especial.

En los ojos también aplicó un aceite para refrescar y por último, una hidratante de cúrcuma.

Como parte de los accesorios a los que recurre para relajarse mostró unos cuarzos con los que masaje su piel para estimular la circulación de la sangre.

“Si te tomas 5, 10, 15 o 20 minutos para ti, luego puedes dar mucho más porque una vez llenas tu propio vaso, puedes desbordarlo y llenar el de los demás”, expresó.

Para su maquillaje aplicó una base Cover- up, seguidamente puso corrector, colorete en tono rosa en sus pómulos y parpados.


“Para mi la base de un gran maquillaje es, en realidad, un buen cuidado de la piel, porque así se queda y se asienta bien”, afirmó.

La famosa confesó que le gusta combinar el look húmedo con polvo rosado encima.

Como iluminador utilizó un producto con cuarzo rosa molido, con el que se obtiene no solo el brillo bonito, sino también los beneficios energéticos.

Para sus labios optó por un delineador de labio entero para que perdure más el color y un labio en tono rojo.

Más sobre este tema:

La ensalada perfecta de la modelo Miranda Kerr para perder peso

Según la modelo Miranda Kerr, las mujeres deben saber cómo complacer a su hombre

Estos son los detalles del exclusivo vestido de novia de Miranda Kerr

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos