logo
Shawn Mendez, Camila Cabello, y otras parejas que nos han enseñado el amor más sano
Espectáculos 29/07/2021

Shawn Mendez, Camila Cabello, y otras parejas que nos han enseñado el amor más sano

Cada vez son más las parejas que se muestran reales en redes sociales

Atrás han quedado los estereotipos de belleza y cada vez son más las parejas famosas que dejan claro que el amor prevalece ante la idea de los llamados cuerpos perfectos. Shawn Mendez y Camila Cabello se han convertido en una de ellas.

Las criticas hacía las mujeres por tener algunos rollitos de más o mostrar sus estrías y celulitis, pueden causar un gran daño psicológico, por eso es muy importante contar con una pareja que realmente apoye y ame cada parte de tu cuerpo.

Shawn Mendez, Camila Cabello y otras parejas que dan el ejemplo

Hace unas semanas, Camila Cabello fue atacada en redes sociales por lucir con aumento de peso.

La cantante no tardó en reaccionar y dar una lección de amor propio que fue respaldada por su actual pareja Shawn Méndez.

Con dos corazones amarillos en referencia al color del vestido de su novia, el cantante canadiense publicó en su cuenta en Instagram, una serie de fotografías en donde aparecen ambos caminando muy sonrientes mientras él la mira de con ojos de enamorado.

Otra de las parejas que han dejado claro que las críticas no destruyen su amor han sido Zendaya y Tom Holland.

Los jóvenes famosos han tenido que enfrentar las críticas desde su protagonización en Spider-Man: Homecoming, donde la participación de la actriz como Mary Jane Watson fue cuestionada al ser una chica de origen afroamericano.

Asimismo, Barbara Palvin ha sido criticada en más de una oportunidad por ser una modelo de talla grande, a pesar de no tener un peso mayor a los 60 kilos.

Sin embargo, su novio Dylan Sprouse está muy feliz y enamorado de sus curvilínea figura. En más de una oportunidad ha expuesto su amor a la modelo en redes sociales.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo, Sherlyn y Camila Cabello: dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

Camila Cabello muestra que su abdomen no es plano y celebra sus curvas

Los momentos en los que Zendaya y Tom Holland mostraron su gran complicidad

Te recomendamos en vídeo: