Celebs

Angelina Jolie tiene la clave para combinar prendas básicas y lucir elegante a los 40

La actriz reapareció en París con un favorecedor cambio de look con el que lució muy sofisticada.

angelina jolie

El dinero no es requisito indespensable para lucir bien pues solo basta con algunas prendas básicas que permitan armar muchas combinaciones y aprovechar los atributos. Esa parece ser la norma de Angelina Jolie, que en una reciente aparición en París dio cátedra de moda.

La actriz de 46 años estuvo de paseo por las calles de la ciudad, haciendo compras en Guerlain, y su atuendo hizo que todas las miradas se centraran en ella por su sencillez, minimalismo y a la vez mucha elegancia que resulta fácil de imitar por cualquiera.

La también directora de cine aprovechó el rico clima del verano para lucir pantalones tiro alto en beige, una camiseta blanca holgada y stilettos que coronaron su look. En conclusión, un conjunto memorable que le recordó a sus fans que el mejor glamour es el que se desprende de lo clásico.

Recomendados

De acuerdo con Vogue, también resultó un acierto en términos de tendencia ya que los pantalones anchos son furor en este momento, especialmente su modelo tipo palazzo que le brindó la posibilidad de caminar fresca y cómoda.

Asimismo le mostró al mundo que cambió de look para llevar un long bob recto, que cae en sus clavículas, y le permite gozar de una melena sana y controlada.

Angelina Jolie es una experta en combinar prendas básicas

Por lo que no es del todo sorpresivo su acierto en el street style, algo que siempre la ha caracterizado desde que saltó a la fama y que incluso se puede comprobar en sus apariciones en alfombras rojas.

En ellas, suele optar por iconicos vestidos negros y hasta trajes sastre de camisa blanca y blazer negro, recordándonos aquello de que menos siempre resulta ser más.

Más de este tema:

Mini vestidos con tenis, la tendencia que la hija de Angelina Jolie impone para el verano

Angelina Jolie reaparece con nuevo corte y tono de cabello, y prueba que está en su mejor momento

El hijo de Angelina Jolie se convierte en uno de los galanes más codiciados de Hollywood

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos