logo
Benjamín Vicuña / InstagramBenjamín Vicuña celebra el primer año de Amancio con inédita fotografía de su hijo
Celebs 28/07/2021

Benjamín Vicuña celebra el primer año de Amancio con inédita fotografía de su hijo

El actor compartió una nueva fotografía de su hijo con China Suárez, derritiendo a los usuarios de redes sociales

Este 28 de julio, Amancio, el segundo hijo en común de China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió un año de edad. La pareja de actores recibió al pequeño en medio de la pandemia, tras una espera que se mantuvo en privado durante varios meses.

Para conmemorar la fecha, tanto la argentina como su pareja, compartieron publicaciones en honor a su hijo. En el caso del actor, este le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento, destacando las enseñanzas que les ha brindado en su año de existencia.

“Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo“, escribió en Instagram.

Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez cumplió un año de edad
Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez cumplió un año de edad – Instagram

Junto a sus palabras, adjuntó una inédita fotografía de Amancio, en la que aparece rodeado de globos en tono plateado y celeste. En el registro, el miembro más pequeño de su familia con China Suárez, aparece sonriendo con su mirada hacia el horizonte.

La publicación se llenó de mensajes de felicitaciones, y halagos frente a la belleza del pequeño. “Muñeco total“, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “Que preciosura de pequeñito. Dios lo cuide y proteja siempre”.