logo
Zahara, hija de Angelina, sorprende con el vestido más colorido hasta ahora
Espectáculos 27/07/2021

Zahara, hija de Angelina, sorprende con el vestido más colorido hasta ahora

La hija de Angelina Jolie ha demostrado que heredó el buen gusto de su madre en su reciente viaje a París.

Zahara Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie, ha demostrado que heredó el buen gusto de su madre en su reciente viaje a París. La actriz y sus hijos fueron captados visitando la ciudad, donde aprovecharon para realizar compras y mostrar sus mejores looks.

Zahara Jolie Pitt sorprende con su estilo

La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia, la adolescente eligió un colorido atuendo que la convirtió en la protagonista de la tarde.

Zahara llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia.

Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo, además de una mini bolsa color rosa mientras llegaba a su hotel junto a su familia.

Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul con tenis para ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, La Girafe.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo.

Algo que llamó la atención, es que Zahara demostró ser fanática de los tenis. Además de que es una experta al momento de combinarlos con atuendos femeninos, ya que en ambas ocasiones se inclinó por tenis blancos para combinar con sus vestidos.

Algo que llamó la atención, es que Zahara demostró ser fanática de los tenis. Además de que es una experta al momento de combinarlos con atuendos femeninos.

Por su parte Angelina se ha apegado a su elección de atuendos color neutro. Uno de los outfits que más llamó la atención, fue uno de pantalones beige, tacones y una playera blanca.

Por su parte Angelina se ha apegado a su elección de atuendos color neutro.

Otro atuendo que impactó por su sencillez y elegancia fue un vestido blanco, el cual combinó con tacones nude y un cubrebocas del mismo color. Su look fue perfecto para una salida de compras en la cual visitó la tienda de Guerlain, marca con la cual tiene un contrato.

Otro atuendo que impactó por su sencillez y elegancia fue un vestido blanco.

Angelina procura la felicidad de sus hijos durante su divorcio

Las salidas de compras son unos de los momentos favoritos de Angelina y sus hijas, pues frecuentemente se le puede ver en la ciudad de Los Ángeles realizando compras cotidianas.

Las salidas de compras son unos de los momentos favoritos de Angelina y sus hijas.

Esto sucede después de que la actriz fuera noticia cuando ella y su hijo viajaron a Nueva York, donde se encontraron con The Weeknd. De acuerdo con The Sun, la famosa llevó a Pax porque él es un gran fanático del cantante.

Esto sucede después de que la actriz fuera noticia cuando ella y su hijo viajaron a Nueva York, donde se encontraron con The Weeknd.

Una fuente cercana a Jolie negó que hubiera una relación romántica entre ella y The Weeknd, y dijo que solo eran amigos, a pesar de que él ha dicho anteriormente que la famosa es su gran crush, incluso la menciona en su canción Party Monster.

Una fuente cercana a Jolie negó que hubiera una relación romántica entre ella y The Weeknd, y dijo que solo eran amigos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: