Lady Gaga se encuentra en New York haciendo de las suyas y conquistado cada rincón con sus irreverentes atuendos.
PUBLICIDAD
La intérprete llegó a la industria de la música con un estilo agresivo, convirtiéndose en toda una referente de la moda, aunque con el pasar del tiempo ha ido incursionando con distintos looks.
Gaga se encuentra hospedada en el lujoso Plaza Hotel de la ciudad de Nueva York, de donde ha salido con trajes majestuosos y muy elegantes.
Lady Gaga posa frente al Empire State
La ciudad de los rascacielos ha sido el escenario para que la artista derroché su glamour con distintos atuendos anclados a la época del cine negro y blanco.
A través de su cuenta en Instagram presumió dos fotografías posando frente al icónico Empire State de New York con un atemporal vestido negro de Alessandra Rich.
Su outfit lo acompañó con un cinturón grueso con detalles dorados, unos esculturales tacones de Manolo Blahnik, pendientes Agmes x Simone Bodmer-Turner y unas gafas de sol de ojo de gato Dita.
“Nada tiene un corazón más grande que esto”, escribió junto a las postales que se inundaron de inmediato de interacciones.
La publicación cuenta con más de un millón ‘me gusta’ y casi 15 mil comentarios.
PUBLICIDAD
En otros de sus paseos, apareció como en sus viejos tiempos con sus plataformas ‘Pleaser Boots’ negras dejando a todos atónitos.
A pesar de que esta forma de zapatos la había llevado a enfrentar una tendinitis debido al uso frecuente, tal parece que ya está recuperada y los desempolvó de su armario.
Lady Gaga es amante de este tipo de calzado por el que ha sido reconocida desde 2010.
Más sobre este tema:
Lady Gaga disfrutando del verano presume su figura y sus tatuajes en bikini de estrellas
El cruel relato de Lady Gaga luego de ser violada y quedar embarazada
Lady Gaga derribó con emotivo gesto el distanciamiento social con sus seguidores