logo
/ InstagramEiza González y Danna Paola presumen a sus parejas
Espectáculos 27/07/2021

Eiza González y Danna Paola presumen a sus parejas

Las artistas han sacado a la luz sus romances

Eiza González y Danna Paola se han encargado de mantener sus vidas privadas alejadas de la farándula.

Aunque a ambas artistas se les ha relacionado en varias oportunidades con distintos galanes, ninguna de las dos ha oficializado sus nuevos romances.

Sin embargo, Eiza y Danna han presumido en sus redes sociales a sus presuntas parejas, confirmando de esta manera sus noviazgos.

Eiza González exhibe a su guapo novio

La actriz compartió en sus historias de Instagram dos fotografías del jugador de lacrosse, Paul Rabil, mientras disfrutaban en un restaurante.

La pareja ha sido captada en varias oportunidades en sus salidas románticas por paparazzis.

Fue la misma Eiza, quien avivó los rumores de un noviazgo luego de comentar una de las fotografías del jugador en la red de la camarita con un particular mensaje.

“Con razón no podía encontrar mi bra deportivo”, comentó la mexicana en la fotografía donde aparece Paul en el vestidor con sus compañeros de equipo, usando un sujetador deportivo.

Danna Paola felicita a Alex Hoyer

La cantante felicitó a través de sus redes a Alex Hoyer, con quien fue vista a principios de junio disfrutando de la playa en Ibiza muy acaramelada.

Al igual que el estadounidense la felicitó hace un mes por su cumpleaños número 26, Danna le dedicó un lindo mensaje en sus historias.

“¡Feliz vuelta al sol, niño bello! Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol”, escribió junto a una fotografía del joven.

La intérprete de Mía compartió el momento en el que el ex participante de La Voz llegaba a su fiesta sorpresa con sus ojos vendados, mientras lo esperaban mariachis.

Más tarde, publicó unos vídeos cantando en karaoke juntos.

Más sobre este tema:

La rutina con la que Eiza González consigue su abdomen de hierro, inspirada en Kate Hudson

Danna Paola y Michelle Salas lucen los sombreros más top para este verano

Danna Paola posa en bikini y calla a quienes la criticaban por tener ‘kilos de más’

Te recomendamos en vídeo: