logo
Lucho Jara / Instagram¿Se va? Aseguran que Lucho Jara tendría intenciones de radicarse en el extranjero
Celebs 27/07/2021

¿Se va? Aseguran que Lucho Jara tendría intenciones de radicarse en el extranjero

De acuerdo con las informaciones, el cantante incluso habría vendido su casa en Chicureo

En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas reveló el nombre del famoso que tendría intenciones de radicarse en el extranjero durante los próximos meses. Según el periodista, se trataría de Lucho Jara, quien incluso habría vendido su casa frente a los planes de abandonar el país.

Vendió casas, vendió negocios, vendió todo para irse a radicar a Miami. Entiendo que él en agosto en un vuelo que sale a las 22:00 horas ya comienza su ida a Miami. No es la definitiva, pero ya comienza a irse para hacer cosas en el extranjero“, contó en un comienzo.

Posteriormente, Sergio Rojas reveló que se contactó con el cantante para conocer más detalles acerca de su posible vida en Estados Unidos. “Hablé con Lucho (…) Le dije ‘te llamo por lo siguiente: entiendo que te vas a vivir a Miami’. Él me dijo que efectivamente va a Miami ahora en agosto a grabar un disco“, señaló.

Tras la breve respuesta del cantante, el periodista insistió en el tema. “Me enteré de que habrías vendido propiedades e incluso la academia para irte a radicar a Miami“, le dijo, a lo que Lucho Jara contestó: “No te puedo decir eso”.

Sergio Rojas y Hugo Valencia en "Que te lo Digo"
Sergio Rojas y Hugo Valencia en “Que te lo Digo” – Instagram

Finalmente, el intérprete de “Un Golpe de Suerte” optó por una ambigua declaración. “No te lo voy a desmentir, pero tampoco te voy a confirmar“, le comentó. “Finalmente lo está confirmando de una u otra manera. Creo yo”, sostuvo Sergio Rojas.

En ese momento, Hugo Valencia explicó que no podría negarle la información ya que su colega tendría información del vuelo que tomará y de la venta de su casa. Además, destacó una de las últimas publicaciones del cantante en Instagram, en donde compartió una fotografía posando frente a su casa.

Junto al registro, adjuntó un curioso mensaje. “Un día como hoy, hace 18 años, llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos , partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido“, leyó Valencia.

Se está despidiendo de la casa“, comentaron ambos periodistas durante la transmisión. Recordemos que en el mismo programa, Sergio Rojas reveló que habló con una fuente cercana a Pamela Díaz para conocer el verdadero estado de su relación con Jean Philippe Cretton.