logo
Margot Robbie y su formación para adentrarse en el papel de Harley Quinn
Espectáculos 24/07/2021

Margot Robbie y su formación para adentrarse en el papel de Harley Quinn

Margot Robbie supo mantener su papel.

La actriz, modelo y productora de cine australiana, Margot Robbie de 30 años que le da vida al personaje Harley Quinn en la cinta Escuadrón Suicida y Aves de Presa, ha tenido que realizar varios cambios para dar vida al personaje ficticio de DC Comics, amante del Jocker a quien conoció, mientras era la psiquiatra del villano en el Arkham Asylum de Ciudad Gótica.

Por ahora, la actriz ha anunciado que se tomará un “descanso” de interpretar a la villana de DC Harley Quinn porque “es agotador”.

Robbie ha interpretado al icónico personaje en tres películas de DC a lo largo de los últimos cinco años. Apareció por primera vez como la villana de Batman en Escuadrón Suicida de 2016 y de nuevo en su spin-off Bird of Prey de 2020. La Harley Quinn de Robbie también aparecerá de nuevo en la gran pantalla en la próxima película Escuadrón Suicida.

Al cuestionarle cuándo llegará Escuadrón Suicida 2 a las pantallas grandes del mundo, dijo “que está igual de intrigada como todos”.

Lo que tuvo que hacer Margot Robbie

Lo que tuvo que hacer la bella Margot para lograr la figura que lució durante el Escuadrón Suicida fue una fuerte dieta basada jugos verdes y carnes blancas; además de entrenar constantemente de la mano de Andie Hecker reconocida entrenadora por su caracter fuerte.

Harley Quinn necesitaba desviar las miradas de sus atributos, en la cinta lucia pantalones muy cortos, también abdominales impecables, además de lo fuerte y firme que debían verse sus piernas y muslos.

Para ello, Robbie realizaba cien sentadillas, entre otras cosas, durante sus tres horas de entrenamiento diario que incluía adaptaciones de ejercicios de ballet; pilates; ejercicios de peso con poleas; surf; entrenamiento de combate para las escenas que lo requerían así como de acrobacias.

La cinta mostró a una Margot Robbie más fuerte y menos sexy.

Más en Nueva Mujer: