logo
El antes y después de las estrellas de Hollywood
Espectáculos 24/07/2021

El antes y después de las estrellas de Hollywood

Sus cambios físicos no superan al talento de las más grandes estrellas de Hollywood.

El público ha sido testigo de transformaciones tan curiosas como la de Brad Pitt, Angelina Jolie, Dwayne Johnson, Tom Hanks y Julia Roberts, aquí te mostraremos su antes y después.

Brad Pitt

Su cambio es evidente aunque muchos fanáticos han cuestionado su apariencia, alegando que el actor se sometió a cirugía plástica en los últimos meses. Pitt se ve más rejuvenecido y guapo como en sus mejores momentos.

Angelina Jolie

Una de las actrices más importantes de Hollywood y de las más bellas siempre está en el ojo de los críticos por el volumen de sus labios, aunque en imágenes de su juventud se ve la prominencia de sus labios muchos aseguran que accedió al bisturí para un aumento, sin embargo, es un de las actrices con menos retoques estéticos según expertos.

Dwayne Johnson ‘La Roca’

No siempre fue el hombre musculoso y elegante que conocemos, ‘La Roca’ ha pasado por muchas transformaciones. Siempre supo que su cuerpo no era normal y decidió sacarle provecho, por eso trabajó y se entrenó. Además de contar con una historia de superación personal, cuenta con un talento tan valioso del cual pudo sacar adelante a su familia.

Tom Hanks

A sus 63 años, Tom Hanks es uno de los actores más queridos de todo el mundo. Prestando voz a Woody en la saga de Toy Story, acumula a sus espaldas innumerables éxitos de taquilla, como Philadelphia —cinta que le valió su primer Óscar.

Julia Roberts

Gracias a sus apariciones en Magnolias de acero, Pretty woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo y Notting Hill, entre otras muchas, Julia Roberts se ha ganado a la fuerza la fama de ser la sonrisa de América. A los 51 años, sigue luciendo con una piel perfecta y con su inconfundible sonrisa.

Más en Nueva Mujer: