Desde que se dio a conocer que de nuevo están juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento.
PUBLICIDAD
Paparazzis estadounidenses los han seguido en sus citas románticas o en los paseos con sus respectivos hijos para captar un momento íntimo.
Pero quien se ha llevado la primicia de la primera foto de la pareja, feliz y sonriente, ha sido su amiga Leah Remini.
La también actriz y productora estadounidense compartió un video de su celebración 51 de cumpleaños, ahí, escondidos entre los recuerdos de Leah aparecieron JLo y Ben.
Posando, sonrientes y como cualquier otra pareja, así aparecieron unos segundo en el video.

Esa no fue la única imagen de la noche, en otras fotos que se han filtrado a través de redes sociales, podemos ver a la «Diva del Bronx» encantada junto a su amiga.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Aunque una imagen hable más que mil palabras, como dice el dicho, Jennifer se ha negado a hablar de su relación con el intérprete de Batman.
PUBLICIDAD
Hace unos días fue entrevistada por el programa Today, ahí la increparon sobre lo feliz que se ve con el actor de Hollywood, ella se limitó a evadir las preguntas.
Al final terminó por señalar: «Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es. Nunca he estado mejor».
Por su parte, Ben Affleck fue cuestionado sobre su noviazgo con la cantante, se limitó a decir que tiene una buena relación con la comunidad latina y que el español lo tiene «un poco loco», evadiendo cuestionamientos sobre su relación con JLo.