logo
Hijas de famosas que rompen con los estereotipos y no siguen la moda femenina de sus madres
Espectáculos 23/07/2021

Hijas de famosas que rompen con los estereotipos y no siguen la moda femenina de sus madres

Es momento de dejar de criticas a las hijas de estas celebridad por seguir su propia moda

La moda cada vez sigue evolucionando mucho más, y algunas hijas de famosas han llegado a cambiarla, y demostrar que no tienen que seguir las tendencias femeninas.

Y es que, aunque sus madres son la mayor representación de femineidad y elegancia, ellas no siguieron sus tendencias, y siguieron su propio camino.

No por rebeldía, sino porque prefieren un estilo andrógino, versátil, con el que se sienten seguras y confiadas de quienes son, convirtiéndose en ejemplo.

Lamentablemente algunas de estas jóvenes son atacadas, e incluso critican a sus madres por vestirlas así, pero es momento de entender que no hay un solo estilo y ellas son libres de vestirse como quieran y se sientan bien.

Famosas: sus hijas imponen tendencias con estilo andrógino

Emme, hija de Jennifer Lopez

La hija de Jennifer Lopez de 13 años, Emme, ha llegado a imponer tendencias con su estilo, llevando mom jeans y prendas oversize.

Y es que si hay una celebridad que representa la elegancia y sensualidad esa es JLo, pero su hija no es amante de esta moda femenina.

Además, las camisas se han convertido en su prenda preferida, y recientemente cambió su tono de cabello, luciéndolo verde primero, y luego azul, y lo mejor es que luce feliz y su madre la deja seguir sus preferencias.

Lucerito, hija de Lucero

Lucerito, la hija de Lucero ya tiene 16 años, y siempre ha mostrado su amor por prendas cómodas y masculinas.

Los jeans y prendas anchas son sus favoritas, y siempre lleva su melena recogida, sin maquillaje, luciendo cómoda y feliz.

Muchos la critican por no ser tan glamurosa como su famosa mamá, pero ella deja claro que no debe seguir tendencias, sino que las impone.

Estas adolescentes siguen sus propias tendencias

Shiloh y Vivienne, hijas de Angelina Jolie

Si hay una celebridad que representa la elegancia en su máxima expresión, esa es Angelina Jolie, pero sus hijas siguen sus propias reglas y moda.

Shiloh desde pequeña mostró su preferencia por prendas masculinas, y de hecho, a sus 15, se encuentra en un proceso de cambio de sexo, recibiendo todo el apoyo de su mamá.

Por su parte Vivienne, menor que Shiloh, de 13 años, ha seguido su ejemplo, y en diferentes oportunidades ha llevado camisas, blazer, y el cabello recogido, y se siente muy cómoda y feliz.

Seraphina, hija de Jennifer Garner

La hija menor de Jennifer Garner, Seraphina, recientemente también ha mostrado su estilo andrógino.

Y es que ahora lleva el cabello corto, y lleva prendas oversize, nada femeninas como las que sí usa su madre, o hermana Violet.

Sin embargo, la actriz la apoya, y deja que su hija se vista como quiera, pues no tiene que seguir ninguna moda que no la haga sentir cómoda.

Más de este tema

Famosas que han mostrado la cara real de la maternidad, incluyendo sus cuerpos post parto

Vestido, tenis y cabello azul, el look con el que la hija de JLo mostró la versatilidad de su estilo

La reina Letizia, y otras famosas que prueban que las canas son la nueva tendencia del 2021

Te recomendamos en video