logo
Productora de reconocido canal rompe el silencio ante las críticas a su programa
Espectáculos 21/07/2021

Productora de reconocido canal rompe el silencio ante las críticas a su programa

Las opiniones son divididas.

Betty Mata, productora de En Contacto, rompe el silencio y se pronuncia por primera vez, sobre las críticas que recibe a diario el matinal.

“Muchos hablan, critican, ofenden, creen tener el poder de su verdad personal, quizás no siempre es correcta o acertada”, escribió.

¿Han pensado en nosotros?, no solo dispararon a Efraín, me dispararon a mí, a todo un equipo. Jamás irrespetaremos lo más valioso que nos dejó su familia y su legado. Cuando pasen por lo que hemos pasado, llorando día tras día, seguir sin entender y muchos sin aceptar su partida, podrían hablar desde la empatía del otro.

Sin embargo, entendemos que cada uno desahoga su dolor de diferentes formas, y lo respetamos y aceptamos, nos une lo mismo un profundo amor por Efraín.

Comparaciones y críticas

Las críticas no han cesado desde la muerte de Efraín, las comparaciones entre uno de los panelistas del matinal surgieron a raíz de su cambio físico, también han criticado a quien fue su novia por la manera en como lleva su duelo.

Betty Mata defiende a sus compañeros de trabajo

“No hay un día que no lo extrañe, te recordamos en todo momento, nos ayuda a sanar, solo quien lo vive lo entiende. Ante cualquier crítica que emitan en contra de mis compañeros, serán defendidos con respeto, porque eso nos caracteriza.

Seamos lo que nos enseñó, vivir desde el amor en las redes, en nuestras vidas y opiniones personales, nada nos daña ni nos lastima, este proceso nos hace más fuertes cada día por él”, acotó

Más en Nueva Mujer: