logo
Blanca Lewin / Instagram“Con estas amigas…”: Blanca Lewin dedica especial mensaje en el Día de la Amistad
Celebs 21/07/2021

“Con estas amigas…”: Blanca Lewin dedica especial mensaje en el Día de la Amistad

La actriz celebró sus lazos de amistad con Teresa Hales, Elvira Cristi y otras mujeres, quienes la han acompañado “en los momentos felices y en los más difíciles también”

El pasado 20 de julio se conmemoró un nuevo Día de la Amistad en Chile, Argentina, Brasil y varios otros países, lo que dio paso a que muchas personas celebraran su vínculo con sus más cercanos. Tal fue el caso de la actriz Blanca Lewin, quien aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras a su círculo más íntimo.

Se trata de las actrices Teresa Hales y Elvira Cristi, con quienes protagonizó una escapada al litoral central. A través de redes sociales, Blanca Lewin escribió un especial mensaje agradeciendo su compañía y amistad.

Con estas amigas hoy tuvimos la suerte de ir a la playa, tele trabajar y tele estudiar. Un día muy provechoso para celebrar lo que en otros países se llama el #díadelamigo (o la amiga o la amistad no binaria)”, partió diciendo.

“Así que aparte de la @terehales y la @elviracristi aprovecho de saludar a todas las amigas que han estado conmigo en la pista de baile, en los momentos felices y en los más difíciles también. Y a quienes duele no haber podido juntarse ni a tomar un café en todo este tiempo”, agregó, indicando: “Ustedes no son muchas, pero si estuvieron ahí lo saben perfectamente. Puro amor para ustedes”.

Teresa Hales, Elvira Cristi y Blanca Lewin
Teresa Hales, Elvira Cristi y Blanca Lewin – Instagram

Blanca Lewin, quien en mayo pasado ocupó la plataforma para saludar a su esposo en su cumpleaños número 43, adjuntó varias fotografías del viaje que realizaron juntas a la playa, y recibió positivos mensajes por parte de los usuarios de la plataforma. Por su parte, Elvira Cristi celebró el día compartiendo uno de los registros y acompañándolo con cálidas palabras.

“Que linda junta. Justa y necesaria celebrando la amistad con estas hermosas mujeres @terehales @blancalewin. Aprovecho de mandarles todo mi amor a mis otras grandes amigas. Ellas saben quienes son, saben que las amo y que son mis hermanas de la vida… Tengo pocas amigas, pero son las mejores del mundo“, puso.

Teresa Hales, Elvira Cristi y Blanca Lewin
“Tengo pocas amigas, pero son las mejores del mundo”, señaló Elvira Cristi – Instagram