logo
Yasmín Valdés y Sergio Rojas en "Me Late" / TV+Yasmín Valdés recuerda su relación con Jorge Alís: “Él es intenso y muy talentoso”
TV y Series 20/07/2021

Yasmín Valdés recuerda su relación con Jorge Alís: “Él es intenso y muy talentoso”

La actriz desclasificó su romance con el argentino, provocando sorpresa en el panel de “Me Late”. “Fue hace muchos años”, dijo

Sorpresa causaron en el panel de Me Late las declaraciones de Yasmín Valdés, quien reveló que estuvo emparejada con el humorista Jorge Alís durante aproximadamente dos años.

La actriz dio a conocer detalles de su vínculo, luego que en el programa comenzaran a bromear con el acento argentino a raíz de las declaraciones de Cristina Tocco sobre su participación en MasterChef Celebrity.

En ese momento, Yasmín Valdés comentó que estuvo con el humorista hace varias décadas. “Fue hace muchos años, el año 2000, cuando estaba recién llegado a Chile. Llevaba meses, menos de un año”, contó.

Yasmín Valdés habló de su relación con Jorge Alís
Yasmín Valdés habló de su relación con Jorge Alís – TV+

“Lo conocí cuando estaba empezando en El Cachafaz (…) Aprendí a bailar tango con él“, agregó, indicando que estuvieron poco más de dos años juntos. “Él es intenso y muy talentoso“, continuó diciendo.

Intrigado por la información que dio a conocer la actriz, Daniel Fuenzalida le preguntó si fue su primera relación tras llegar a Chile. “Viví con él”, contó esta, explicando que “primero pololeó con la hija de los dueños de la embajada argentina. Después pololeó conmigo, después pololeó con la Amaya Forch y la Claudia Arnello, la ex de Julio César (Rodríguez)”.

De ahí se puso a pololear con la que es la señora hoy día, que es la Paula”, precisó. “Ah pero ella lo tomó bien recorrido ese auto”, comentó Sergio Rojas, entre bromas.