logo
Las tragedias en la vida de Julia Roberts que la convirtieron en una mujer fuerte
Espectáculos 20/07/2021

Las tragedias en la vida de Julia Roberts que la convirtieron en una mujer fuerte

La celebridad es un ejemplo de fortaleza

Julia Roberts es una de las actrices más famosas y exitosas del espectáculo, y aunque tiene una hermosa familia junto a su esposo, Daniel Moder, su vida no ha sido fácil.

A sus 53 años la actriz tiene una vida envidiable, pero para llegar a donde está debió superar difíciles pruebas.

Su vida estuvo marcada por traumas como el suicidio de su hermana, o frustraciones cuando quería ser modelo, que la convirtieron en la mujer fuerte que es en la actualidad.

Las tragedias en la vida de Julia Roberts

No pudo ser modelo

Cuando era joven, Julia quería ser modelo, pero nadie se fijaba en ella. Sin embargo, siguió probando suerte y se mudó a Nueva York junto a su hermana Lisa.

Pero, fue su hermano Eric, quien ya trabajaba como actor, quien la ayudó y le consiguió un papel en Blood Red, donde trabajaron juntos.

Lamentablemente no tuvo éxito, y nadie apostaba por ella, pero eso nunca la hizo rendirse y siguió adelante.

Fue con Mystic Pizza y Satisfacción, y apariciones en la serie Corrupción en Miami, donde comenzaron a fijarse en ella.

En 1998 protagonizó Magnolias de acero, y ganó su primer Globo de Oro, abriéndose paso en el mundo del cine.

Descubrió la infidelidad de su novio antes de casarse

En 1993, Julia planeaba casarse con Kiefer Sutherland, con quien actuó en Línea Mortal, y Satisfacción, pero tres días antes de la boda, se enteró que le había sido infiel con una bailarina de striptease.

Al enterarse suspendió la boda, y se dice que se fugó con el también actor Jason Patric, quien era amigo de Kiefer, y a quien había conocido poco antes en la fiesta de despedida de solteros.

Los más duros golpes en la vida de Julia

El suicidio de su hermana

Nancy Motes, la hermana de la actriz se suicidó en el 2014, y dejó una carta donde culpó a su madre y hermanos, incluida la celebridad.

“Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida”, decía la carta según reveló el Daily Mail en ese entonces.

Su relación nunca fue buena, y antes de quitarse la vida, dejó algunos tuits en los que atacaba a la protagonista de Pretty Woman.

Sin embargo, la actriz declaró que la muerte de su hermana fue “demoledora” para ella, y estaba consternada, incluso no asistió a la tradicional comida que organiza la Academia de Hollywood para los nominados a los Oscar.

La muerte de su madre por cáncer

Un año después de la trágica muerte de su hermana, Julia perdió a su madre, Betty Lou Motes, quien falleció tras padecer cáncer de pulmón.

Esta enfermedad le fue diagnosticada en el 2013, y desde ese entonces hasta el 2015 la madre de la actriz batalló, pero lamentablemente perdió la batalla, dejando un gran vacío en la actriz.

Estas pruebas no fueron fáciles para la actriz, pero las superó y actualmente es feliz con su familia, y sigue cosechando éxitos en su vida profesional.

Más de este tema

Julia Roberts en bikini a sus 53 prueba que no necesitas un abdomen plano para lucir hermosa

Consejos de Julia Roberts para llegar a los 50 luciendo radiante y como una reina

Julia Roberts enseña cómo llevar una camisa con elegancia a los 50

Te recomendamos en video