Espectáculos

El abogado de Britney Spears se está “moviendo agresivamente” para sacar a Jamie Spears de la tutela

Por fin le otorgaron el permiso de contratar a su propio abogado.

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, está evaluando los esfuerzos para expulsar al padre de la cantante, Jamie Spears, de su tutela.

PUBLICIDAD

El abogado se dirigió a los periodistas fuera de la corte del condado de Los Ángeles y reiteró sus declaraciones de la audiencia de tutela de Britney la semana pasada.

“Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para remover a Jamie Spears”, dijo Rosengart, “a menos que él renuncie primero”.

Britney recibió permiso para contratar a su propio asesor legal para que la representara en su caso de tutela en curso durante su audiencia en la corte el 14 de julio.

Concedieron el derecho a Britney Spears

Britney solicitó originalmente el derecho a contratar a su propio abogado durante su testimonio en una audiencia el 23 de junio, momento en el que estuvo representada por su abogado designado por el tribunal durante 13 años, Samuel Ingham, quien posteriormente renunció.

“Quiero presentar cargos contra mi padre por abuso de tutela”, dijo Britney, y agregó: “Quiero una investigación sobre mi padre”.

Hasta este punto, Rosengart declaró durante la audiencia que su empresa “se moverá rápida y agresivamente para eliminación del dictamen.”

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último