logo
Leonor Varela / InstagramLeonor Varela recuerda a su hijo con emotiva reflexión sobre la muerte: “Su alma y la mía siguen unidas”
Celebs 19/07/2021

Leonor Varela recuerda a su hijo con emotiva reflexión sobre la muerte: “Su alma y la mía siguen unidas”

La actriz compartió una reflexión en memoria de su hijo, luego que se cumplieran 2 años y 8 meses desde su partida

El pasado 16 de julio, se cumplieron 2 años y 8 meses desde la partida de Matteo Akoskin, hijo de la actriz Leonor Varela. El pequeño falleció producto de leucodistrofia, y desde entonces su madre ha honrado su memoria de distintas maneras.

En 2020, la actriz lanzó su primer libro “Ir al cielo y volver, mi camino con Matteo”, el que catalogó como el trabajo más personal que ha hecho en su vida. “Estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo”, señaló en aquella ocasión.

Ahora, Leonor Varela volvió a recordar al pequeño en la fecha de su partida, compartiendo una emotiva reflexión sobre la muerte. Junto a sus palabras, la actriz publicó un video en el que aparece una fotografía de su hijo, en medio de la nieve.

“Si tienes un ser querido del otro lado del velo, sabes que duele. Pensamos y decimos ‘perdí’ a un ser querido. ¿Pero es verdad? Esta foto no reemplaza tener a mi hijo junto a nuestra familia, pero para mí, su alma y la mía siguen innegablemente unidas: En esos momentos de silencio y de quietud, lo siento, lo oigo. No con palabras, pero con su inconfundible y hermosa presencia”, escribió.

Somos mucho mas que estos cuerpos. #2añosy8meses“, agregó, a modo de cierre.