logo
¡Guzmán dice adiós! ‘Élite’ registra una nueva baja en medio de su cambio de timón
Espectáculos 19/07/2021

¡Guzmán dice adiós! ‘Élite’ registra una nueva baja en medio de su cambio de timón

El actor español se despidió de sus seguidores agradeciéndoles todo su apoyo

La cuarta temporada de Élite dio mucho de qué hablar en su estreno al no contar con algunos de sus actores más emblemáticos y presentar una trama totalmente distinta a sus inicios.

El colegio de Las Encinas vuelve a sufrir una importante baja al no contar para la quinta temporada con Miguel Bernardeau quien le daba vida a ‘Guzmán’.

La última entrega de la serie española terminó con la conmovida despedida de Guzman y Ander interpretado por Arón Piper, lo que desencadenó la ola de rumores sobre su no retorno.

Guzmán se despide de Élite

El joven actor utilizó sus redes sociales para anunciarle a sus fanáticos si salida de la producción de Netflix.

“Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros”, expresó.

El novio de Aitana aseguró que aunque las grabaciones no fueron fáciles fue una linda experiencia que lo ayudó a crecer profesionalmente.

“Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, concluyó.

La evolución de su personaje durante las cuatro temporadas fue notorio. Guzmán pasó de ser el chico malo que le hacía la vida imposible a los becados, a convertirse en el novio de Nadia (Mina El Hammani) y mejor amigo de Samuel (Itzan Escamilla).

Emprende un nuevo rumbo

El motivo de la salida de Bernardeau se debe a los distintos proyectos que le han surgido luego de su participación en Élite.

Una de estas es 1899 una ficción firmada por Jantje Friese y Baran Bo Odar, creadores de la alemana Dark (2017-2020).

En ocho capítulos veremos al joven actor como todo un navegante que se enfrenta a una travesía en alta mar.

Sin embargo, no será la única faceta nueva donde se podrá ver pues también se subirá a una tabla de surf para protagonizar Playa Negra.

En la misma representará a Hugo (Miguel Bernardeau), un joven que viaja a las Canarias para intentar acercarse a la persona que cree que es su padre, pero en el camino, se hace amigos de un grupo de surfistas y descubren alguno secretos de la isla.

Más sobre este tema:

Danna Paola opinó sobre el polémico giro de ‘Élite 4’ y sus nuevos personajes

Élite: El personaje de Cayetana estuvo inspirado en una estafadora real y esta es su historia

Élite’: estos son los romances que surgieron durante el rodaje de la serie

Te recomendamos en vídeo: