logo
La historia de Robert Downey JR y su relación con Sarah Jessica Parker
Espectáculos 15/07/2021

La historia de Robert Downey JR y su relación con Sarah Jessica Parker

“Yo la amaba, pero tenia un problema serio con el alcohol y las drogas”, dijo el actor.

Robert Downey Jr y Sarah Jessica Parker se convirtieron en una de las parejas favoritas desde que dieron a conocer su romance hace varios años atrás, pero su historia de amor llegó a su fin, ya que su relación se convirtió en un tormento para ambos.

Los actores se notaban tan enamorados que al poco tiempo de su relación, el actor compró la antigua casa de Charles Chaplin y decidió mudarse junto a Sarah.

¿Cuánto duro esta relación?

El romance de los actores duró siete años, y aunque la mayoría pensó que los enamorados llegarían al altar, pues la actriz descubrió el lado ‘oscuro’ del actor, ya que él consumía drogas.

Al principio de la relación de Robert Downey Jr y Sarah Jessica Parker, ella veía que su ex novio bebía y fumaba marihuana, pero las cosas se complicaron en su noviazgo cuando él empezó a consumir cocaína, esto le puso punto final a la relación a finales de 1991.

¿Cómo es la vida de los actores después de varios años de relación?

A pesar de que han pasado varios años de aquella historia de amor, a través de las redes sociales, los fans recuerdan emotivas fotos de los famosos juntos, quienes aparecían agarrados de la mano y lucían muy enamorados.

Actualmente la actriz está casada con Matthew Broderick, la feliz pareja ha formado una hermosa familia junto a sus tres hijos. Mientras que Downey tiene tres hijos también.

Más en Nueva Mujer: