logo
Hanna Jaff Bosdet junto a su prometido Henry Roper-Curzon. / AgenciasRevelan detalles del racismo que vivió Hanna Jaff en la realeza por parte de su esposo
Espectáculos 15/07/2021

Revelan detalles del racismo que vivió Hanna Jaff en la realeza por parte de su esposo

Hanna Jaff se convirtió en la primera mexicana en formar parte de la realeza mexicana después de contraer matrimonio con Henry Roper-Curzon, pero lo que parecía ser un cuento de hadas llegó a un divorcio.

En las últimas semanas Hanna Jaff, quien es empresaria y filántropa alzó su voz de forma pública para denunciar que fue víctima de violencia y racismo por parte de su esposo.

La polémica se desató una vez más dentro de la realeza británica, pues no solo se trata de un caso polémico, sino que revive las declaraciones de Meghan Markle con las que aseguró haber sido víctima de racismo dentro de la Casa Real.

@hannajaff

Jaff había asegurado a la revista Quién que sus esposo la había amenazado y extorsionado para que pagara las deudas de su familia, pero el escándalo se intensificó cuando una testigo dio su versión de los hechos.

La testigo destacó que ha sido muy cercana a la expareja desde que comenzaron su relación, por lo que pudo ver el radical cambio que dio Henry en el trato hacia su esposa.

Un cambio de 180° en la vida de Hanna Jaff

En la vida de Hanna Jaff parecía haber llegado el amor verdadero, pues según la testigo, Henry había sido un gran hombre cuando la quería conquistar.

Sin embargo, todo pudo haber sido una máscara para lograr sus objetivos ocultos, ya que él y su familia están llenos de deudas.

“Es muy triste ver alguien tan cariñoso, tan maravilloso como Hanna ser maltratada por Harry. Hubo (amenazas)”, dijo la cercana de Jaff a la revista Quién.

Detalló que después de la unión nupcial comenzó la extorsión y el maltrato, lo que resultó impactante para los allegados.

Según explicó la amiga de Jaff, la familia de Henry también mostró presión y maltrato por su interés de saldar deudas.

Más sobre este tema:

Hanna Jaff, la mexicana de la realeza que sigue el estilo de Kate Middleton

El caso de Hanna Jaff reafirma la discriminación que vivió Meghan Markle

Hanna Jaff, la primera mexicana que formará parte de la realeza británica

Te mostramos en video: