TV y Series

Canal 13 habría definido al animador de su nuevo programa de concursos

El canal ya habría alistado al animador que formará parte de su nueva apuesta en la franja de la tarde

¡Qué dice Chile!, programa de Canal 13
¡Qué dice Chile!, programa de Canal 13 Canal 13

¡Qué dice Chile! es el nuevo programa de concursos de Canal 13. La apuesta persigue la línea del espacio norteamericano Family Feud, y desde que fue anunciado, varios nombres comenzaron a asomarse como posibilidades para animar. Entre ellos, figuró Pancho Saavedra, Sergio Lagos, Pedro Ruminot y Martín Cárcamo.

PUBLICIDAD

Si bien las dudas en torno al conductor se mantuvieron hasta el final, recientemente se confirmó el nombre de quien liderará el proyecto de la ex señal del angelito. Se trata de nada más y nada menos que de Martín Cárcamo, quien hace algunos meses compartió un emotivo mensaje tras finalizar la primera temporada de De tú a tú.

Según consigna La Cuarta, el rubio natural regresará a la pantalla en la franja de la tarde, de la mano de ¡Qué dice Chile!. Actualmente, el programa se encontraría en la fase de casting para las familias que concursarán en equipos de cuatro personas. Debido a esto, aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se presume que podría emitirse durante el segundo semestre.

«Arma tu equipo de 4 personas y súmate al nuevo programa de concursos«, dice el llamado de Canal 13 en una publicación de Twitter, en la que invitaron a inscribirse.

Tags

Lo Último