logo
Paloma Moreno / InstagramPaloma Moreno recuerda a su madre a 29 años de su muerte: “Ella era todo para mí”
Celebs 14/07/2021

Paloma Moreno recuerda a su madre a 29 años de su muerte: “Ella era todo para mí”

La madre de Paloma Moreno falleció en 1992, producto de leucemia. “Fue bien bacán mi mamá, un gran ejemplo de mujer”, aseguró la actriz

La actriz Paloma Moreno volvió a las pantallas con el estreno de la teleserie La Torre de Mabel, de Canal 13. La intérprete goza de una gran rigurosidad en torno a sus trabajos, la que incluso no le permite dormir sin aprenderse las escenas del día siguiente.

En conversación con LUN, reconoció que la disciplina la adquirió a los 15 años de edad, cuando ganó el concurso Elite Model en Chile, y compitió en Francia. El camino del modelaje viene por parte de su madre, quien fue Miss Chile en 1972.

“Ella puso una tienda de vestuario y también vivió en Brasil confeccionando ropa”, contó sobre su progenitora, quien falleció producto de leucemia en 1992. Paloma Moreno la recuerda como una mujer relajada, que dejó una enorme huella en su carácter.

Fue bien bacán mi mamá, un gran ejemplo de mujer“, comentó, asegurando que de ella rescató “el amor por el trabajo, por hacer lo que a uno le gusta y hacerlo metódicamente”. “Dedicarle mucho tiempo y mucho cerebro a las cosas. Sobrepasar lo que te pueda generar problemas en el camino. Mi mamá me dejó súper claro a mí y mi hermano que trabajar es todo“, señaló.

“Yo soy un poco más nerviosa que mi mamá, ella era más relajada, podía carretear, le gustaba salir. También era súper buena con la gente, yo no tengo eso. Hasta mis cinco años, éramos las dos solas y ella era todo para mí. Después nació mi hermano (menor) y seguramente ella dejó una huella enorme en mi carácter“, detalló, recordando una conmovedora anécdota.

“A veces, en la calle me dicen ‘tú eres hija de Consuelo Fernández’ y me comentan que era tan simpática y talentosa. Siempre se acuerdan de algo y eso es muy bonito“, dijo.