logo
Marcelo Marocchino junto a Magui Benet / InstagramMarcelo Marocchino revela el sexo de su segundo bebé junto a Magui Benet
Celebs 14/07/2021

Marcelo Marocchino revela el sexo de su segundo bebé junto a Magui Benet

A través de redes sociales, Marocchino y su prometida dieron a conocer el sexo del segundo bebé que esperan juntos. “¡Qué felicidad!”, escribió la mujer

Fue a fines de junio cuando Marcelo Marocchino anunció la espera de su segundo bebé junto a Magui Benet. La pareja dio a conocer la noticia con una publicación en redes sociales, en la que los tres integrantes de la familia aparecen vistiendo de blanco, mientras el italiano besa el vientre de su prometida.

Aquí vamos de nuevo“, escribió Benet junto al registro que rápidamente recibió positivas reacciones por parte de sus seguidores. Pamela Díaz, Marco Ferri, Tony Spina e incluso la chef Fernanda Fuentes, fueron algunos de los famosos que se manifestaron.

Marcelo Marocchino junto a Magui Benet y su hija Chiara
Marcelo Marocchino junto a Magui Benet y su hija Chiara – Instagram

A dos semanas del anuncio, la pareja volvió a sorprender a sus seguidores con nuevos detalles sobre su bebé. Mediante la misma plataforma, Marcelo Marocchino y Magui Benet mostraron su gender reveal (revelación del sexo), en el que estuvieron acompañados por sus cercanos.

En la instancia, reventaron un gran globo negro, en cuyo interior había confeti de color azul. De esta manera, confirmaron que están esperando un varón cuyo nombre será Giorgio. “¡Que felicidad! ¡Gracias! A Mariana”, escribió la prometida de Marocchino junto a un video del momento.

Cabe señalar que Giorgio será el segundo hijo de la pareja, que en 2017 recibió a la pequeña Chiara. A comienzos de este año, el italiano compartió fotografías del bautizo de su hija, el que se realizó durante un viaje a su país natal con motivo de las fiestas de fin de año. “Mi pequeña en su bautizo”, escribió en uno de los registros.

La ceremonia se realizó con estrictos protocolos de seguridad, debido a la pandemia. En los registros aparecen todos los presentes utilizando mascarillas. “Bautizándola en mi iglesia en mi pueblo”, escribió en sus historias.