logo
Jennifer Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el secreto de su eterna juventud
Espectáculos 14/07/2021

Jennifer Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el secreto de su eterna juventud

La celebridad luce mejor que nunca a sus 51 años

Jennifer Lopez no solo es una de las famosas más exitosas, que triunfa en el mundo de la música y la actuación.

También es toda una inspiración para las mujeres, pues a sus 51 años se mantiene en excelente forma y luce un cutis hermoso.

Claramente tiene arrugas y ojeras, y también celulitis, una realidad de las que no escapa ninguna mujer, ni las famosas.

Pero, también tiene un truco que la ayuda a disimular esas “imperfecciones” de su rostro y la ayudan a lucir rejuvenecida, como si tuviera 30.

Jennifer Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el secreto de su eterna juventud

La celebridad ha dejado claro que no teme mostrarse al natural, y muchas veces se ha dejado ver recién levantada, con pijama, y sin maquillaje.

Pero, existe un secreto que la ayuda a disimular sus ojeras y arrugas y le dan un aspecto juvenil y fresco y lo reveló.

A través de su cuenta de Instagram JLo Beauty, su línea de skincare, la celebridad se mostró en pijama de seda negra, un moño alto, y sin nada de maquillaje, mientras aplicaba su producto.

“JLo usó casi todas las cremas para ojos del mercado y nunca encontró una que lo hiciera todo- cubrir ojeras, mejorar visiblemente las arrugas e hidratar + iluminar el área bajo los ojos”, dice la publicación.

Por lo que decidió crear su propia crema, y está disponible en su línea. “Así que, hizo una que le diera *todo* lo que necesitaba… así es como se creó THAT FRESH TAKE™”.

Todos los comentarios en la publicación eran positivos, de mujeres que ya la han usado y han tenido perfectos resultados como los de JLo.

“Es la mejor crema del mundo”, “es un sueño, la amé”, “yo la compré y está súper”, “te ves hermosa sin maquillaje”, “tu belleza natural es perfecta”, y “esta crema es mi favorita”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No quedan dudas que JLo está en su mejor momento, pues acaba de lanzar el tema “Cambia el paso” con Rauw Alejandro, trabaja en nuevas producciones de Netflix.

Y, además, tiene una hermosa relación con Ben Affleck, con la que está muy feliz, y se siente plena.

Más de este tema

‘Pearly golden’, el rubio que JLo ha puesto en tendencias para morenas

Ben Affleck quiere ser el mejor padrastro y lleva a hija de Jennifer Lopez de compras

Con jeans y camisa, el look con el que la hija de JLo presumió su nuevo look con cabello azul

Te recomendamos en video