logo
Hija de Marián Sabaté abre su corazón y sale del clóset
Espectáculos 14/07/2021

Hija de Marián Sabaté abre su corazón y sale del clóset

Bárbara nos demuestra que el amor va más allá de los límites.

Bárbara Fernándes causó sensación en redes sociales luego de compartir algunas fotos con su nueva pareja.

La actriz se mostró feliz y radiante en su cuenta Instagram donde apareció con Pamela Dueñas Wood, una directora y editora, con quien derrocha alegría en cada poro de su piel y sus ojos.

Y es que desde hace algún tiempo se especulaba que los actores Bárbara y Michy estaban separados pero no lo habían hecho oficial hasta ahora. Sin embargo, el último fin de semana se confirmaron las sospechas.

Michy Zelaya opina sobre su relación

El actor Michy y exesposo de Bárbara opina acerca de su nueva relación con una carta de admiración y respeto. Además le agradeció por su valentía y fortaleza de demostrar lo que realmente es el amor.

Bárbara y Michy nos demuestran que el respeto y la complicidad si puede existir entre dos personas que un día se quisieron, fue así que respondió el texto reafirmando ahora su condición de amigos del alma.

“Gracias por escribir junto a mí unas reglas del juego desde la paz y el respeto siempre! Gracias por estar feliz por nosotras y por desearme lo mejor en mi nueva relación”, afirmó.

Marián Sabaté apoya a su hija

A pesar de que tiempo atrás se rumoraba que la relación entre mamá e hija era muy frágil por varias situaciones personales, hoy en día Marián Sabaté apoya totalmente a su hija y la respalda ante cualquier crítica, también le agradece por todas las lecciones de vida que Bárbara le demuestra con sus decisiones.

Más en Nueva Mujer: