logo
Scarlett Johansson y otras famosas que muestran la fortaleza de criar solas a sus hijos
Celebs 13/07/2021

Scarlett Johansson y otras famosas que muestran la fortaleza de criar solas a sus hijos

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más admiradas de Hollywood y aunque en gran parte eso se debe a sus éxitos como actriz, también tiene que ver con la imagen de mujer fuerte que ha proyectado desde hace varios años.

La artista ha dejado claro que es una persona luchadora por los derechos de la mujer y ha trabajado duro para que su imagen, que fue sexualizada en los primeros años de carrera, fuera respetada en todo momento.

Su lucha por los derechos de las mujeres fue tan trascendental que afirmó sentirse orgullosa por lograr que su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow, se transformara y proyectara como una mujer luchadora y no como un símbolo sexual.

Scarlett Johansson alza la voz con un mensaje de empoderamiento

Pero su lucha no solo ha sido dentro de la industria, pues en su cotidianidad, Johansson debió ejercer el papel de madre soltera, una etapa que, según ella misma afirmó, resultó complicada.

Tras protagonizar Marriage Story, la actriz dijo: “Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera.

Scarlett Johansson y sus dificultades como madre soltera

Scarlett Johansson

“Pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos periodos de tiempo. Quizás tengas dudas sobre tu vida: ‘¿Cómo llegué aquí?’ No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran y se arrastran en las épocas más extrañas”, aseguró durante una entrevista.

Sin embargo, la actriz no solo ha logrado mantener la crianza, sino que, al mismo tiempo, ha desarrollado una exitosa carrera.

Scarlett Johansson no es la única famosa que ha salido adelante como madre soltera

La protagonista de “Black Widow” no es la única celebridad que ha logrado desarrollar una gran carrera mientras es madre, hay otras famosas que se han ganado la admiración por las mismas razones.

Sandra Bullock

La protagonista de “Bird Box” decidió convertirse en madre por medio de la adopción. Fue en 2010 cuando recibió a su primer hijo, Louis de 8 años y unos años más tarde, llegó a su vida Laila de 5.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson madres solteras

Angelina Jolie

La actriz siempre soñó con ser madre y sus sueños se hicieron realidad cuando en 2002 adoptó a su primer hijo, Maddox, originario de Camboya. Más tarde llegó Zahara, de Etiopía y luego adoptó a Pax.

En 2006 tuvo a su primera hija biológica, Shiloh y dos años más tarde tuvo un segundo embarazo en el que llegaron Knox y Vivianne.

Instagram

Madonna

Madonna se convirtió en madre en 1996 cuando dio a luz a Lourdes María, en el 2000 tuvo a su segundo hijo Rocco.

Años más tarde, la Reina del Pop decidió adoptar a David Banda, Mercy James y a las gemelas Stella y Estere.

Instagram @madonna

Más sobre este tema:

Así ha sido el cambio de Scarlett Johansson en 11 años como Black Widow

Scarlett Johansson da una lección de empoderamiento y deja atrás la

Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y se ha vuelto viral en TikTok

Te mostramos en video: