Celebs

Beyoncé apareció con espectacular vestido combinando la elegancia con estilo tropical

La diva le puso color al verano con ajustado look

Beyoncé se ha catapultado como una referente de la moda, pues en cada outfit que posa impregna su estilo y elegancia.

La diva convierte en oro todo lo que se coloca, incluso si la vestimenta es de bajo costo, como es el caso del vestido tropical que lució en su Instagram.

Con más de 192 millones de seguidores en la plataforma, la celebridad utiliza su cuenta para inspirar y mostrar sus atuendos más irreverentes.

Recomendados

Beyoncé le pone color al verano

La cantante se robó las miradas con un vistoso minivestido entallado en colores amarillo, celeste y naranja, de gran escote cuadrado.

Se trata de un modelo de la marca Mara Hoffman valorado en 495,00 dólares.

Para darle aún más impacto al look, optó por una cartera minimalista en azul eléctrico, unos zapatos verde agua con punta transparente que hacían juego con sus lentes de sol y unos aretes largos con formas geométricas.

En la publicación expuesta, se pueden apreciar cuatro fotografías donde presume su escultural figura bronceada con diferentes poses.

Para completar su look, la esposa de Jay Z mostró su cabello rubio con puntas onduladas para su maquillaje utilizó un labial de color coral que combinó con su sombra de ojos dorada.

La publicación se colmó de elogios y en solo horas se inundó de interacciones. Actualmente, cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y 33 mil comentarios.

Sin duda, la Queen B no pasará desapercibida este verano y desde ya comienza a mostrar algunas recomendaciones para la temporada.

La intérprete de ‘Single Ladies’ está lista para las altas temperaturas junto a su esposo.

En otra de sus publicaciones posaron en lo que fue una salida juntos donde disfrutaron de algunos cócteles acompañados con frutas.

Para la ocasión Beyoncé optó por una camisa blanca estilo crop-top junto a un pantalón acampanado de varios colores, mientras que el rapero y productor lució un conjunto Puma compuesto por una camiseta y pantalón corto en color gris.

Más sobre este tema:

Beyoncé como toda una adolescente se escapó con Jay Z con ajustado vestido de cuero

Los 5 mejores looks con los que Beyoncé ha inspirado a otras famosas

Beyoncé muestra con orgullo sus curvas de mamá en mini vestido de cuero

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos