logo
/ @hannajaffHanna Jaff, la mexicana de la realeza que sigue el estilo de Kate Middleton
Realeza 09/07/2021

Hanna Jaff, la mexicana de la realeza que sigue el estilo de Kate Middleton

Hanna Jaff dejó claro su buen gusto y estilo único en Reino Unido.

Hanna Jaff, conocida como la royal mexicana en Europa, tuvo que regresar a México después de tomar la decisión de separarse del primo del príncipe William y Harry, Lord Henry Roper-Curzon, por presunta violencia doméstica.

Un poco más de un año duró el matrimonio de Hanna Jaff con su esposo. Ella se casó con Roper-Curzon el 17 de febrero de 2020, en el ayuntamiento Chelsea Old Town Hall, localizado al oeste de Londres.

Pero, en su vida en Reino Unido, Hanna Jaff a sus 34 años dejó claro su buen gusto y estilo único, que algunos calificaron como muy parecido al de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y hasta se le compara con el estilo de la ex duquesa Meghan Markle, quien también dejó la realeza y se mudó para Estados Unidos.

Raíces de elegancia

En sus compromisos reales en Reino Unido, Hanna Jaff dio cátedra de elegancia, estilo y glamour.

Sus diseños preferidos fueron los de Chanel, Carolina Herrera y Alaïa. Pero siempre le ha gustado probar marcas diferentes en especial las mexicanas.

“La forma en que te vistes es tu carta de presentación. Refleja tu personalidad y es la primera impresión que les das a los demás.   ¡Siempre sé tú misma!”, dijo Jaff en una entrevista en 2020.

Ella siempre destaca por su estilo único, clásico, vanguardista y sofisticado. En donde predomina la simpleza con elegancia y el buen gusto, sin exagerar.

Incluso, no todo es un mundo de marcas, ella siempre alzó su voz para brindar apoyo a todas las mujeres.

“Nunca renuncies a tus metas, ámate a ti mismo, sigue siempre luchando y haz tu mejor esfuerzo. El éxito es saber cuánta gente vive mejor gracias a que tú existes. Si logras mejorarle la vida a mínimo una persona, tendrás una vida exitosa”, explicó en una ocasión a un medio británico.

En su nueva vida, fuentes allegadas a ella aseguran que mantendrá su estilo elegante y continuará impartiendo charlas sobre temas como derechos humanos, inmigrantes, refugiados, paz y la importancia de la educación, principalmente para crear conciencia y motivación entre las personas.

Mas de este tema:

Trucos de la princesa Diana para llevar tenis con elegancia y comodidad

La reina Letizia y la princesa Leonor prueban que el rojo está de moda con estos looks

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

Te recomendamos en video: