logo
Marla, la hija de Marco Antonio Solís que heredó más el modelaje que el canto
Celebs 08/07/2021

Marla, la hija de Marco Antonio Solís que heredó más el modelaje que el canto

Con tan solo 20 años, Marla Solís es toda una influencer y lo combina con el modelaje.

De tal palo, tal astilla; dice el viejo refrán. Y es así, el modelo siempre se sigue y en el caso de los hijos algunos deciden probar actividades nuevas.

Y ese es el caso del famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís con su hija Marla, quien al parecer heredó su amor y pasión por el canto, pero también decidió tomar un camino alterno en su vida.

Instagram @marlarachelsoliss

Con tan solo 20 años, Marla Solís es  toda una influencer de las redes sociales, talento que combina con su belleza y el modelaje.

Así se puede notar en su cuenta en Instagram @marlarachelsoliss, en donde ella hace gala de su buen gusto por la moda, con atuendos que son tendencia y que la han catapultado a tener un respetable lugar en el mundo del modelaje y las marcas.

Instagram @marlarachelsoliss

Hija de Marco Antonio Solís: reina de la belleza

Hace un par de años, Marla Solís grabó una canción junto a su padre llamada “¿Dónde estará mi primavera?”. Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos del cantautor mexicano.

Instagram @marlarachelsoliss

Luego, en 2018, grabó la canción Extrañandote, una balada romántica del gran Marco Antonio Solís, pero de allí en adelante ella se ha inclinado más a la moda y dejar un poco a un lado el talento musical que lleva en su sangre.

Marla Solís: un ícono de la moda

En su cuenta en Instagram, Marla hace derroche de su belleza y buen gusto por la moda.

La hija de El Buki es toda una amante fashionista y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Instagram @marlarachelsoliss

Actualmente, Marla es una de las mejores vestidas de la farándula y cada vez que postea una foto en su cuenta en Instagram le llueven los halagos por su elegante manera de vestir.

A ella le encanta el estilo minimalista y sofisticado, con base en el negro que es todo un clásico en el mundo de la elegancia.

Instagram @marlarachelsoliss

Aunque los colores pasteles también son su estilo, moda que combina para cualquier ocasión y más aún si tiene que asistir a un evento al aire libre.

“Siempre elegante, guapa y radiante. Me encanta tu forma de vestir, es única y tienes talento para eso. Sigue adelante y que Dios te bendiga, bella”, fue uno de los mensajes que recibió Marla en una de sus fotos en Instagram.

Instagram @marlarachelsoliss

A la hija de Antonio también le gustan los modelos atrevidos y más en la época de verano. Su esbelto cuerpo hace que todas las piezas se adapten a la perfección a su delgada silueta.

Este 2021, Marla no se dedicará tanto al tanto, pero estamos seguros que ella es la indicada para dar lecciones de estilo y tener la mejor combinación en tus outfits.

Instagram @marlarachelsoliss

Mas de este tema:

Pantalón corte alto, los preferidos de Jennifer Lopez para lucir elegante y estilizada

La reina Letizia, y otras famosas que prueban que las canas son la nueva tendencia del 2021

Scarlett Johansson será madre por segunda vez, espera a su primer bebé con Colin Jost

Te recomendamos en video: