TV y Series

Paty Maldonado sobre reconciliación con Raquel Argandoña: “No podemos estar distanciadas”

La opinóloga, quien se encuentra preparando su siguiente desafío laboral, habló sobre su actual vínculo con la panelista del “Bienvenidos”

Paty Maldonado y Raquel Argandoña

El pasado lunes, Paty Maldonado estuvo como invitada en el programa Zona de Estrellas, en donde se refirió a su vida lejos de las pantallas y los proyectos que está preparando para el futuro. Uno de ellos tiene que ver con Raquel Argandoña, con quien experimentó un quiebre de amistad en 2019.

Consultada por su reconciliación con la panelista del Bienvenidos, Maldonado no quiso entregar detalles. Sin embargo, destacó que su amistad ha tenido varias idas y vueltas. «Hemos sido amantes con la Argandoña. Pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo«, comentó.

Además, contó que desde que retomaron el contacto, «nos vemos por lo menos cada 15 días a almorzar, hablamos de lo humano y lo divino». La cercanía entre ambas sería tal, que incluso se encuentran trabajando en un café concert juntas.

«Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo«, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos