Celebs

Belén Soto revela que fue contacto estrecho de Covid-19: “Tomé todos los resguardos”

La actriz explicó que tras enterarse de la situación, tomó precauciones y suspendió muchas de sus actividades, incluyendo un viaje para participar del Foro Generación Igualdad. “Todos tenemos una responsabilidad”, remarcó

Belén Soto

El pasado miércoles, Belén Soto reveló a sus seguidores que fue contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. A través del formato historias, la autora de «No te lo mereces» explicó que fue informada sobre el tema el pasado fin de semana.

La joven decidió hacerlo público para «contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y a mi pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades… entre ellas un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga @julietamartinezo».

Belén Soto explicó que el evento «era justo estos días. Lo organizaba el gobierno de México y Francia. Era una oportunidad que había esperado hace mucho tiempo«. Sin embargo, prefirió restarse por precaución. «Fue una decisión dolorosa«, reconoció.

Recomendados

Belén Soto hizo hincapié en la responsabilidad que tenemos frente al Covid-19

En medio de su testimonio, Belén Soto puso el foco en la responsabilidad que tenemos frente a la pandemia. Con su ejemplo, que la llevó a cancelar sus actividades, incluyendo el importante foro al que fue invitada, quiso crear conciencia entre sus seguidores para que puedan actuar de la mejor manera en estos casos, sin poner en riesgo la vida de otras personas.

«En estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos, sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo. Por favor, cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y vacúnense. Aún no termina y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos», dijo.

Finalmente, aclaró que se ha realizado dos exámenes PCR durante los últimos días, y que sus resultados fueron negativos, por lo que podrá continuar con su vida normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos