Espectáculos

La presunta venganza de Marisol González a Televisa por las humillaciones que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La presentadora abandonará ‘Hoy’ para unirse a ‘Venga la alegría’

Marisol González le dijo adiós al programa ‘Hoy’ donde compartía la conducción con Andrea Legarreta y Gallilea Montijo, de quien se dice que le hicieron la vida de cuadritos a la ex reina de belleza.

Ambas presentadoras han sido la imagen del programa por muchos años por lo que aseguran que ellas deciden quien se va y quien se queda.

Marisol quien lleva tres años en el matutino de Televisa habría sido la última víctima de Andrea y Galilea, quien harta de las humillaciones decidió salir del show y abrirse paso a nuevos proyectos, según publicaron en el canal de Youtube El Barlote

Recomendados

¿Marisol González se va a Venga la alegria?

La conductora como parte de su venganza dejará la emisión para unirse a la competencia con Venga la alegría de TV Azteca, según el columnista Alex Kaffie.

La esposa del exfutbolista Rafael Márquez Lugo sería quien presentó su renuncia por motivos personales.

La noticia habría contentado a Galilea con quien no ha tenido una muy buena relación, tras rivalidades del pasado. Aunque en varias oportunidades las presentadoras han desmentido dicha rivalidad.

Sin embargo, no es la primera rivalidad de la que acusan a Galilea de quien también han comentado que incluso no se la lleva bien con Legarreta.

El supuesto reemplazo de la modelo sería Tania Rincón, ex conductora de Venga la alegría, la cual fue aprobada por las presentadoras veteranas.

“Ya recibió el visto bueno de las dos conductoras, pues ambas gustan de tener el control y que mejor que alguien nuevo que este agradecido de que le dieran la oportunidad en un como programa, así la recibirán para que no se salga del redil”, dijeron en ‘El Barlote’.

De momento Marisol no se ha expresado sobre su futuro en la televisión mexicana.

Más sobre este tema:

La maternidad me ha convertido en una nueva mujer: Marisol González

Galilea Montijo impacta en su regreso a la televisión con un look de transparencias sin perder la elegancia

Andrea Legarreta mostró la transformación de su hija para su graduación

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos