TV y Series

Gala Caldirola sobre famosos audios de Mauricio Isla: “Nunca fueron para mí”

La española reveló algunos detalles sobre su vínculo con el futbolista en “La Divina Comida”

Gala Caldirola en "La Divina Comida"

Una sorprendente revelación será la que dará la modelo Gala Caldirola en el nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde revelará detalles desconocidos de su vínculo con Mauricio Isla. Uno de ellos tendrá relación con la famosa frase del futbolista «me saliste bastante tímida», la que se creía que estaba dirigida a la española.

Tal como se puede ver en el avance del nuevo episodio, Gala Caldirola explicó que los mensajes que se viralizaron estaban dirigidos a otra persona. «Estás bastante tímida… Esos audios nunca fueron para mí«, señaló, ante la sorpresa de Verónica Bianchi.

«¡¿Qué?!», respondió la periodista deportiva, quien también formará parte del capítulo. Cabe señalar que en la nueva emisión de La Divina Comida, participará el músico y ex integrante de Mekano Rigeo, el actor y comediante Juan Pablo Bastidas, Bianchi y Caldirola.

Recomendados

Recordemos que Gala Caldirola anunció el quiebre en su relación con Mauricio Isla a principios de mayo, con una publicación en redes sociales. «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, escribió, aclarando que decidieron hacerlo público para evitar especulaciones.

La modelo y el futbolista estuvieron juntos durante cinco años, hasta que decidieron tomar caminos separados. En 2018 recibieron a Luz Elif, su primera hija juntos. Un año más tarde contrajeron matrimonio en España, en donde se realizó la ceremonia civil, y un año más tarde se trasladaron a Chile para celebrar su vínculo por la iglesia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos