Celebs

Consuelo Holzapfel saca aplausos tras someterse a un “corte radical”

La actriz enseñó su nuevo look con una publicación en redes sociales

Consuelo Holzapfel
Consuelo Holzapfel Instagram

La reconocida actriz Consuelo Holzapfel sorprendió a los usuarios de redes sociales al enseñar los resultados de su reciente cambio de look. La intérprete, cuyo rol televisivo más reciente fue el de Sol Presagio en Isla Paraíso (2020), compartió una fotografía evidenciando su transformación, la que consistió en un moderno corte pixie.

PUBLICIDAD

«Y me atreví con un corte radical (para mí)», fue la breve descripción con que acompañó el registro. Sin embargo, eso bastó para que sus seguidores reaccionaran positivamente dejando una serie de halagos y opiniones.

Si bien Consuelo Holzapfel ya llevaba un estilo de cabello corto, en esta ocasión fue un poco más allá dejando apenas unos centímetros de largo. Así se puede ver en la fotografía de redes sociales, en la que ya acumula casi 6 mil me gusta.

Consuelo Holzapfel mostró su nuevo look en redes sociales – Instagram

«Te queda muy bien ese corte Consuelo», comentó su hijo Damian Bodenhofer, mientras que otros usuarios reaccionaron con palabras como «Te ves tan bella como siempre», «Se ve muy bien mi querida señora», y «Preciosa, ¡ese corte le queda hermoso!».

«Aparte de linda, excelente profesional. Es un agrado verla en las novelas de la era dorada», «Fabulosa. ¡Me encanta!», y «Me encanta, bella como siempre no más. Saludos y abrazos», fueron otros de los comentarios que aparecieron en la plataforma.

Tags

Lo Último