Celebs

“Tu luz brilla más que nunca”: Leonor Varela recuerda a su hijo a dos años de su partida

La actriz rindió homenaje a su fallecido hijo Matteo, en una reciente publicación en redes sociales. El pequeño falleció en noviembre del 2018

Leonor Varela

Han pasado casi 3 años desde que el hijo de Leonor Varela falleció debido a complicaciones en su salud. El pequeño padecía de leucodistrofia y tenía solo 5 años al momento de su partida.

En septiembre del 2020, la actriz lanzó su libro «Ir al cielo y volver», un trabajo que calificó como lo más personal que ha hecho en su vida. «Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo», dijo.

Desde la partida del pequeño, Leonor Varela le ha rendido homenaje en varias ocasiones a través de redes sociales, siendo la última muestra de aquello, una publicación que realizó hace unos días. En ella, se mostró tranquila frente a la libertad de la que goza su hijo, tras su partida en noviembre del 2018.

Recomendados

«Tu luz brilla más que nunca 2 años y 7 meses después de tu vuelo, hijo hermoso. El consuelo de no tenerte en mis brazos es la certeza de que eres libre, pleno y que esa esencia que emanaba de tu sonrisa, es tu ser constante. Te amo pichoncito de mi corazón«, escribió la actriz, junto a una fotografía de Matteo Akoskin.

Su publicación recibió cientos de mensajes de apoyo como «él es feliz, libre y pura luz en donde está. Y siempre te acompañará», «Hermoso angelito… Su amor y luz serán eternos», y «su sonrisa queda grabado en el corazón de todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos