Celebs

María Teresa Matus desmiente relación con deportista nacional: “No lo conozco”

María Teresa Matus aclaró el tema, luego que en un programa de farándula revelaran supuestos detalles de su romance con Daniel Valenzuela y un deportista

María Teresa Matus

«Hay toda una maraña», señaló Cecilia Gutiérrez antes de explicar lo que habría ocurrido entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus, quienes tuvieron un romance en el verano del 2020. La periodista se refirió al tema en el programa Cómplices, en donde entregó detalles del quiebre.

«Ustedes se acuerdan que ‘Palomo’ antes de pololear con Marité Matus pololeó con Camila Andrade. Y Camila Andrade terminó con Palomo y, al poco tiempo, o varios meses después, empezó a andar con Ignacio Casale, este campeón de motocross», partió diciendo.

«Palomo, por su lado, empezó a pololear con Marité Matus. Él se fue a Europa. Luego ella se vino a Chile. Igual siguieron saliendo. Todos creían que habían terminado cuando Marité volvió a Chile», agregó, para luego establecer un nexo entre la expareja de Arturo Vidal e Ignacio Casale.

Recomendados

«¿Qué pasa? Camila termina con Ignacio Casale, porque lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida. Entonces tenemos a Ignacio Casale y Camila Andrade solteros. Por otra parte está Daniel ‘Palomo’ Valenzuela con Marité Matus, que estaban saliendo, y resulta que aparece un tercero, y ese tercero que aparece es el señor Ignacio Casale que estaba soltero», dijo.

María Teresa Matus desmintió la información

En el programa transmitido por Instagram, Cecilia Gutiérrez resumió lo que sucedido entre los famosos. «Para usar la jerga deportiva: Daniel perdió la carrera, salió segundo. Ya no tiene contacto con Marité desde el cumpleaños de ella (en marzo) y Marité está conociendo a Ignacio. Mucho like en Instagram, han salido juntos, se han visto desde fines de febrero o principios de marzo», señaló.

Sin embargo, la información fue desmentida por la misma María Teresa Matus a través de Instagram. La rubia compartió el pantallazo de un portal de noticias que llevó la información, y señaló que era «falso». «Es insólito que tenga que desmentir falsas noticias. Al señor Ignacio Casale NO LO CONOZCO«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos