La bella Aislinn Derbez continua en su proceso de aprendizaje y ahora habla de los poderes que le entregamos a la pareja a través del endiosamiento.
PUBLICIDAD
Aislinn Derbez permanece en el sitial de superación femenina con el que ha guiado a muchos de sus 11 millones de seguidores, desde hace poco más de un año tras su separación.
La protagonista de “La Casa de las Flores” continúa dando los tips sobre cómo sanar dentro y fuera de una relación. Pero esta vez en su postcad en Instagram “La magia del caos”, habló de cómo algunas personas actúan bajo sumisión la endiosar a sus compañeros de vida y termina todo en un daño que a veces resulta irreparable.
“Un poder que solo nos pertenece a nosotros”
“Creo que siempre podemos aprender cosas valiosas y nutritivas de cualquier persona, corriente filosófica, religión o conjunto de creencias. Pero cuando ‘endiosamos’ a alguien estamos entregándole un poder que solo nos pertenece a nosotros, ya que implica dejar en manos del otro tu propio bienestar”, dice Aislinn.
Su mensaje se centra en lo que es la independencia individual, en saber reconocer lo bueno del otro, pero también mirar los demás aspectos y sobre todo tener claro que la felicidad es un propósito individual, y que la misma no depende de nadie más.
“Es negar tu intuición y abrir partes de ti que sabiamente están protegidas. Es pensar que necesitas a alguien que te salve, que te rescate y que existe alguien que sabe mejor que tú lo que es mejor para ti. Y esto no sólo puede ocurrir con maestros, gurús, coaches. Es igual de peligroso endiosar a tu pareja, a tus padres, a tus hijos, a tu mejor amigo, o tu artista favorito”, agrega la actriz.
PUBLICIDAD
“Endiosar al otro siempre acaba mal”
Para Aislinn Derbez el no reparar en ello o no evitarlo conduciría a un camino que tiene como destino la decepción y que califica como situaciones traumáticas y hasta peligrosas.
“Absolutamente nadie sabe lo que es mejor para ti mejor que tú mismo, y nadie puede llenar tus vacíos, ni salvarte o rescatarte. Sólo tú mismo puedes. Por eso creo que es esencial tener mucho cuidado con endiosar a otros por más que los admiremos. Y tener aún más cuidado con aquellas personas demasiado inteligentes que disfrutan y se alimentan de ser necesitadas y endiosadas”, agrega.
Para la artista el ego espiritual es el peor de los egos y el más peligroso de todos. Asegura que no existe un ser humano encarnado en este mundo que no tenga su lado oscuro por más luminoso, sabio y humilde que parezca.
“Filtrar qué información creemos y a quién se la creemos es siempre una posibilidad que cae en nuestra trinchera. Todos tenemos un ego complejo y por supuesto, una gran variedad de defecto. Nadie es perfecto y nadie merece ser endiosado por nosotros”, finaliza.
Mas de este tema:
Thalía presume su belleza natural en sexy pijama animal print
Jennifer Lopez muestra cómo llevar una prenda masculina con esta camisa de Ben Affleck
Cuánto ha crecido Mary, la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Te recomendamos en video: