Celebs

El elegante desnudo con que Pampita lució sus 8 meses de embarazo

La argentina compartió las fotografías de una reciente sesión fotográfica, en la que lució su abultado vientre de embarazo

Pampita

Cada vez falta menos para que Pampita de a luz a la hija que espera junto a Roberto García Moritán. Recordemos que la argentina anunció su embarazo en enero pasado, durante la celebración de su cumpleaños número 43 en la Riviera Maya.

A partir de entonces, la presentadora ha compartido su proceso de espera a través de su cuenta de Instagram, con diversas publicaciones que evidencian, entre otras cosas, lo mucho que ha crecido su pancita.

Actualmente, la argentina tiene 8 meses de embarazo. Una etapa que este fin de semana destacó con una sesión fotográfica en la que dejó al descubierto su vientre con un elegante desnudo.

Recomendados

Pampita compartió tres fotografías luciendo una capa cuya caída rodeaba su pancita de embarazada. La animadora de Pampita Online demostró su belleza y experiencia posando frente a la cámara, en una sesión que le valió cientos de halagos por parte de los usuarios en la plataforma.

Comentarios como «hermosa», «tan diosa esa mujer. La más bella de Argentina», y «que hagan una pintura de esta foto. Es hermosa», fueron algunos de los que quedaron plasmados en la red social, en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Otros usuarios le enviaron buenos deseos de cara al nacimiento de su hija, quien se unirá a su gran familia durante las próximas semanas. «Ya le falta tan poquito para tener a su beba en brazos y se la ve tan linda. Le deseo todo lo más maravilloso», señaló una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos