Celebs

¡Se casó! Felipe Avello contrajo matrimonio y su esposa compartió fotografías del momento

El comediante se casó con Daniela León. La joven mostró imágenes de la ceremonia a través de redes sociales, dando cuenta de su aforo reducido

Felipe Avello y Daniela León

Recientemente se conoció que el comediante Felipe Avello (47) contrajo matrimonio con Daniela León (27). Según consigna BioBioChile, la ceremonia se llevó a cabo el día 27 de mayo a las 12:00 horas.

La joven compartió fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En ellas, aparecen algunos de los invitados como Pedro Ruminot y personas cercanas a la pareja. Cabe señalar que el enlace se llevó a cabo con aforo reducido, respetando las medidas sanitarias debido a la pandemia.

Así también lo precisó León a través de la plataforma, compartiendo los registros con el mensaje: «Matri pandémico con aforo reducido«. Cabe señalar que Felipe Avello se ha posicionado como uno de los comediantes más destacados del último tiempo. En 2019, tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en donde se adjudicó todos los premios del evento.

Recomendados

Anteriormente, el oriundo de la región del Biobío estuvo casado con Ximena Wiesenfeld, con quien se divorció y mantiene una buena relación. Así lo ha declarado él mismo en varias ocasiones.

A continuación te mostramos algunas imágenes del matrimonio de Felipe Avello y Daniela León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos