logo
Martín Cárcamo / Martín Cárcamo en De tú a tú - Canal 13‘De tú a tú’ finaliza su primera temporada y estos serán los últimos invitados
TV y Series 04/06/2021

‘De tú a tú’ finaliza su primera temporada y estos serán los últimos invitados

Te contamos cuándo termina y quiénes serán los últimos invitados

Un programa que solo ha cosechado éxitos. De tú a tú se ha convertido en la nueva carta de Martín Cárcamo, quien llegó con un programa de conversaciones en la nueva apuesta de Canal 13.

Recordemos que el animador venía de animar Bailando por un Sueño, la versión chilena del espacio conducido por Marcelo Tinelli al otro lado de la cordillera, y que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.

Actualmente, De tú a tú se encuentra emitiendo los últimos capítulos de su primera temporada, cuya fecha de término se estima para la próxima semana, según consigna Página 7.

Álvaro Escobar y Martín Cárcamo
Álvaro Escobar fue entrevistado por Martín Cárcamo – Canal 13

De acuerdo con el citado medio, fuentes ligadas a Canal 13 revelaron quiénes serán los últimos invitados al espacio de conversación liderado por Martín Cárcamo. El primero sería Pato Torres, cuyo capítulo fue emitido la noche del jueves.

Vivi Kreutzberger, Catalina Guerra, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y la actriz Gaby Hernández, completan la lista de invitados con los que el programa cerarrá su primer ciclo.

El reemplazo de De tú a tú

Cabe señalar que tras la primera temporada del programa, Canal 13 emitirá en su reemplazo La Torre de Mabel, la teleserie nocturna que debutará el próximo 14 de junio a las 22:30 horas.

Consultado por una segunda temporada del espacio, Martín Cárcamo aseguró a El Mercurio que “estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla”.