logo
Julia Vial / InstagramJulia Vial repasa a Dante Poli y Karim Butte: “¿Por qué se exponen?”
TV y Series 03/06/2021

Julia Vial repasa a Dante Poli y Karim Butte: “¿Por qué se exponen?”

En el programa “Hola Chile”, de La Red, la periodista se refirió a la detención de Karim Butte tras participar en una fiesta clandestina

El pasado miércoles, en el programa Hola Chile, se refirieron a la detención del periodista Karim Butte, tras participar en una fiesta clandestina en el hogar de Dante Poli, en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho dejó a 22 personas detenidas por infringir el toque de queda y el aforo permitido en comunas en fase 2 del plan Paso a Paso. Recordemos que Lo Barnechea retrocedió a cuarentena este jueves.

Luego que se entregaran más detalles sobre la detención, Julia Vial repasó lo sucedido con una severa crítica en contra de los famosos. “No han entendido absolutamente nada. Yo le encuentro toda la razón al comunicado de prensa de Chilevisión, y de todos los trabajos en los cuales estas 22 personas se desempeñan. Ponen en riesgo a sus compañeros, a sus familias… O sea, de verdad, es de una irresponsabilidad que no tiene ninguna explicación”, dijo en un comienzo.

Julia Vial en Hola Chile
Julia Vial en Hola Chile – La Red

“Hay que ser muy cara de palo para andar predicando y no entender de qué se trata esta pandemia, más allá de lo que tú puedas decir en televisión. ¿Por qué se exponen?“, agregó, cuestionando la conducta de los famosos. “¿Cuántos años tiene Karim Butte y Dante Poli? Cuarentones, gente que ya se debió pegar el alcachofazo en la vida, que deberían entender que la situación hoy es más compleja que nunca”, señaló.

Julia Vial y detención de Karim Butte

Posteriormente, la periodista analizó la situación, considerando las altas cifras en el país, los que este jueves llegaron a los 8.150 contagiados y a los 213 muertos. “No están quedando camas UCI, quienes se están enfermando es precisamente en el rango etario de ellos, entonces es no entender, y pasarse sus discursos en cierta parte“, enfatizó.

No puedo entender que estos guailones, porque no tengo nombres para ponerles, se les ocurre celebrar lo que sea con 22 pelotudos en un departamento, cuando las cifras te están diciendo que estamos en el peor minuto”, indicó.