logo
María Teresa Matus / InstagramMaría Teresa Matus desmiente dichos de periodista: “Infórmate bien”
Celebs 02/06/2021

María Teresa Matus desmiente dichos de periodista: “Infórmate bien”

Matus, quien está cumpliendo su cuarentena obligatoria, alzó la voz a través de sus historias, luego que una periodista sugiriera que tenían domicilio fijado en la playa tras compartir fotografías en redes sociales

Controversia fue la que generó el regreso de Arturo Vidal a Chile, luego que el futbolista diera positivo por Covid-19 y la Seremi de Salud Metropolitana iniciara un sumario sanitario en su contra para determinar en qué circunstancias se produjo el contagio, considerando que el mediocampista pudo haber vulnerado la burbuja sanitaria en su retorno al país. Cecilia Gutiérrez se refirió al tema a través del formato historias, en donde también aludió al regreso de María Teresa Matus y sus hijos hace algunos días.

“Muchos usuarios me preguntaron por la familia de Arturo que también llegó de Europa con él. Tampoco fueron a una residencia sanitaria, ya que Marité (María Teresa Matus) acreditó que su hijo padece de diabetes, por lo tanto, podría necesitar atención médica de urgencia“, señaló la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez
Cecilia Gutiérrez sobre llegada de María Teresa Matus a Chile – Instagram

Posteriormente, compartió la respuesta que la empresaria le entregó a una seguidora, explicando cómo lo hizo para hacer la cuarentena obligatoria en su casa y no en una residencia sanitaria, como indica el protocolo. “¿Ya no es obligación hacer cuarentena en un hotel después de llegar al extranjero?“, le preguntaron. “Tiene que enviar un mail… Yo lo hice así. Dije que mi hijo mayor es diabético y necesito de medicamento o un doctor en caso de urgencia y con 3 niños en una habitación era una locura. Y comprobé que vivo sola con ellos y que haremos cuarentena desde casa“, fue la respuesta de Matus.

Cecilia Gutiérrez
Cecilia Gutiérrez compartió la explicación de Matus – Instagram

María Teresa Matus: “Infórmate bien”

Todo iba bien hasta ese momento, pero la situación dio un giro rotundo cuando Cecilia Gutiérrez cuestionó la versión de Matus, luego que esta compartiera una fotografía junto a sus hijos en la playa. “Me imagino que tienen domicilio en la playa también. Porque ella compartió fotografías fuera de Santiago“, dijo la periodista.

Un hecho que fue desmentido por la misma María Teresa Matus a través de sus historias, en donde no solo señaló que la información entregada era falsa, sino que además la invitó a “informarse bien”.

Cecilia Gutiérrez
La periodista sugirió que Matus había ido a la playa con sus hijos – Instagram

“Querida Cecilia Gutiérrez, te informo que esta foto fue tomada hace unas tres semanas en Sitges, Barcelona. Luego la compartí en mis historias. Imaginas mal, ¡no tengo casa en la playa! Infórmate bien (en general)”, escribió la blonda.

María Teresa Matus
María Teresa Matus desmintió a Cecilia Gutiérrez – Instagram